Estado portabilidad

piroxi
Yo probé el VDSL
Estado portabilidad

Hola. Alguien me puede mirar el estado de mi portabilidad?

 

He recibido un sms diciendo que existen cambios en portabilidad pendientes de revisar.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 3
533 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @piroxi 

 

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
505 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @piroxi 

 

 

 

Acabo de revisar tus dos líneas móviles y compruebo que la portabilidad de ambas se está gestionando correctamente y el próximo día 26 ya vas a tener línea con nosotros Guiño

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
482 Visitas