Estado reparacíon

davidbanos
Yo probé el VDSL
Estado reparacíon

Buenos dias.

 

Tengo un terminal HTC One, en sat.

 

Durante la semana pasada ponia fabricante pendiente reposicion. Mas tarde cambió a fabricante pendiente reposicion TME.

 

Y desde esta mañana a cambiado a CAMBIO pendiente de inyección.

 

¿Eso que significa?

 

Ademas lLevo ya 4 semanas desde que deje el terminal e incluso se ha pasado ya la fecha de entrega prevista que dan cuando deja uno el terminal.

Mensaje 1 de 7
422 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @davidbanos!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
401 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @davidbanos!Emoticono feliz 

 

Privado recibido!!

 

He comprobado los datos y efectivamente consta las anotaciones que tu nos indicas, pero debes consultar directamente en tienda, para que te confirmen como está  el caso.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!Emoticono triste

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
378 Visitas
davidbanos
Yo probé el VDSL

Seguimos a la espera de terminal, ya 29 dias mas los 15 del anterior envio...

El Viernes ya hace el mes oficial y portabilidad a ONO. Denuncia en consumo por daños y perjuicios. Y a otra compañia a ver si me tratan mejor.

Mensaje 4 de 7
367 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @davidbanos!:smileyhappy: 

 

Sentimos no poder ayudarte con este caso, debes consultar directamente en la tienda donde has llevado a reparar el terminal.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
358 Visitas
davidbanos
Yo probé el VDSL

Finalmente el estado pasó a ser puntos inyectados que consistia en la devolucion del precio del terminal para coger otro modelo o el mismo. Pasé por el distribuidor y elegi un Iphone 5S blanco.

Mensaje 6 de 7
353 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @davidbanos!Emoticono feliz 

 

Ya me imaginaba que sería eso, pero preferia que te lo confirmaran en la tienda.  Me alegro muchiiiisimo que todo se haya solucionado. Emoticono muy felizGuiño

 

Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
346 Visitas