Estado reparacion de movil

Andrea Alvarez
Más integrado que la RDSI
Estado reparacion de movil
Que significa TRANSPORTE PdV Transport a PdV?
Mensaje 1 de 6
606 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Andrea Alvarez, es un placer,

"transport a pdv" significa transporte a Punto de Venta, por lo que es muy probable que en estos momentos tu terminal se encuentre reparado, y de camino hacia la tienda donde lo entregaste para su reparacion.

   En cualquier caso, podras recibir mas informacion sobre el estado de tu dispositivo, acudiendo al distribuidor en el cual le dejaste, para su posterior arreglo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
598 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrea Alvarez,

 

Como muy bien te ha explicado @thonio (Muchas gracias por la información),  las siglas que nos indicas significan transporte a Punto de venta, con lo que en principio el terminal móvil estará al llegar a la tienda donde entregaste el terminal para la reparación, para que te den más información o una fecha aproximada en la que lo recibirán deberías acudir a la tienda.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
539 Visitas
Andrea Alvarez
Más integrado que la RDSI
Efectivamente si, el movil llegó.. Pero con un problema, tenía que desvincular la cuenta del icloud (cosa que se hace en 2 minutos) Han tardado 2 semanas en traerme el móvil y sin arreglar, por ese simple problema que con una llamada se habría arreglado, en vez de poner mi iPhone a viajar por ahí.
Me parece un gasto económico además de producir una insatisfacción al cliente, deberían pensarlo.
Hoy en día en el estado de mi reparación pone FABRICANTE Envío a fabricante, que significa eso? Va a tardar otras 2 semanas? Porque pago por ese móvil 40€ al mes, y no es agradable pagar por no tener un móvil. Gracias. @Comercial.Global-movistar
Mensaje 4 de 6
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrea Alvarez,

 

Como te hemos indicado podrás recibir más información sobre el estado de tu dispositivo, acudiendo al distribuidor en el cual lo dejaste.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
484 Visitas
Andrea Alvarez
Más integrado que la RDSI
En la tienda saben lo mismo que tú. Nada.
Mensaje 6 de 6
460 Visitas