Estado solicitud baja línea móvil adicional.

polillon80
Yo probé el VDSL
Estado solicitud baja línea móvil adicional.

Buenas tardes.

 

El pasado día 10 de los corrientes, siguiendo las instrucciones que me dieron en el 1004, remití carta certificada a MOVISTAR, solicitando la baja de una de mis líneas móviles adicionales en mi contrato FUSIÓN. Me costa que la carta se entregó el día 15, pero la línea sigue estando activa.

 

¿Me podrían decir si existe algún problema?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
185 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@polillon80

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
170 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@polillon80

 

 

Si, la línea que me indicas en el mensaje privado esta activa, lamento no poderte ayudar mas sobre este temaEmoticono triste ya que la baja nosotros no lo tramitamos.

Para la gestión que solicitas tienes que ponerte en contacto con el departamento de bajas y que te informen.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
131 Visitas