Estado solicitud de baja

francescmro
Yo probé el VDSL
Estado solicitud de baja

Hola, 

Quería saber en que estado se encuentra la solicitud de baja con el número SE00006543. Ya que no he recibido respuesta y veo que la línea sigue activa. 

 

Un saludo, 

 

Francesc

Mensaje 1 de 5
224 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francescmro

 

Para poder revisar el estado de tu contrato, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
218 Visitas
francescmro
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, 

 

Info enviada. 

Saludos,

 

Francesc

Mensaje 3 de 5
210 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
194 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @francescmro

 

Muchas gracias por realizar tu consulta en la Comunidad.

 

En relación a la misma, comprobamos que la línea que nos indicas sigue activa.

 

Lamentablemente desde la Comunidad no podemos gestionar la baja que solicitas, pero puedes realizar la gestión desde el siguiente enlace, siempre que la línea móvil que quieres anular no esté incluida en un contrato Fusión.

 

En el caso de no poder tramitar la baja de esta forma,tendrías que contactar con los compañeros del 1004.

 

Un saludo

 

Inmaculada 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
191 Visitas