Estaf Movistar

JonayArmasSuarez
Yo probé el VDSL
Estaf Movistar

Esto es de risa!!! Señores llamo a movistar el dia 6 de agosto para cambiarme a fusion, graban a mi madre para hacer el cambio de titular a ella y el cambio a fusion ya que sino no te puedne cambiar... Todo perfecto me dice que me llegara mensajes y estara todo exo, al rato me llegan 4 o 5 mensajes desactivandome todo los descuentos que tenia de la tarifa del movi x la cual pagaba 20 euros!!! Bien pense ya tengo mi fusion echa. Mi sorpresa llega cuando el dia 27 o asi me llega el mensaje de este mes su factura es de 27 Euros!!!!! Lllamo a movistar para poner la reclamacion y los muy listos me dicen si si es error nuestro te lo arreglamos!!! Te damos de alta en fusion ya y te pongo la reclamacion para que te lo devuelvan... jajaja Me hacen a fusion y me llega hoy mensaje de que la reclamacion me sale denegada!!! Es decir que ahora no me pudo ni dar de baja al hacerme la fusion con permanecia y encima no me devuelven mi dinero!!! Pero lo mejor es que los 27 euros se los cobran a mi madre y encima a mi otros 11 euros!!! Que no se sabe ni de donde salen!!!! 

 

Lo dicho un cliente de muchos años y los tratan como el culo!!! Hoy mismo me informare de como puedo denunciarlos si en comercio o en donde.

Mensaje 1 de 7
497 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JonayArmasSuarez
Yo probé el VDSL

Bueno veo que contestais a todo el mundo pero aqui nada...

Mensaje 2 de 7
491 Visitas
JonayArmasSuarez
Yo probé el VDSL

No pensais contestar no!!!!???

Mensaje 3 de 7
454 Visitas
ahivala
Yo probé el VDSL

Hola,

 

  Entra en este enlace y podrás ver el proceso a seguir para que las reclamaciones lleguen a fin.

 

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/paginas/reclamaciones.aspx

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
447 Visitas
ahivala
Yo probé el VDSL
Mira este epígrafe de esa misma página:
 
Me he dado de baja con mi operador, pero continúa facturándome, ¿qué puedo hacer?

En primer lugar, debe comprobar que se ha dado de baja de acuerdo con el medio que especifica el operador en el contrato. Si no lo sabe, póngase en contacto telefónico con su operador y pregúntelo.

En segundo lugar, compruebe si dispone de justificación de haber solicitada la baja. En caso de haber solicitado la baja por vía telefónica, la justificación vendrá del número de referencia que el operador debe haberle comunicado. Si la baja se solicitó por correo o fax, bastará con el acuse de recibo o el reporte. Si según lo dicho ha solicitado la baja correctamente y dispone de justificación para acreditarlo, requiera a su operador para que deje de facturarle y, en su caso, anule las facturas incorrectas.

Si el operador no actúa correctamente, puede presentar una reclamación.

Mensaje 5 de 7
446 Visitas
JonayArmasSuarez
Yo probé el VDSL

No va el formulario para hacerlo!!! A ver si consigo encontrar alguna oficina.

Mensaje 6 de 7
437 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@JonayArmasSuarez

 

 

Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni. Breve explicación de lo ocurrido, e importes a reclamar.

 

Para poderte ayudar.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
419 Visitas