Estafa en la contraoferta

mps
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Estafa en la contraoferta

Hola chicos, hace un mes empecé mi proceso de portabilidad a vodafone. Era prepago movistar y vodafone me hizo una oferta bastante buena así que decidí comenzar mi proceso de cambio. Me llamaron los del departamento del 224472 y me ofrecieron el Iphone 4 de 16gb en blanco por 129 euros (yo les dije que solo lo aceptaba en ese color) con un planazo movistar sin horarios de 19,90 al mes un bono de 500 mensajes y tarifa de internet de 15 euros, con un 30% de descuento en la factura durante 6 meses. Lo empezaron a tramitar a mediados de agosto. A las dos semanas como no tenía señales del departamento, volví a llamar y ya me dijeron que no había el movil, que si lo había seguramente me lo enviarían en negro y que del bono de mensajes nada de nada y finalmente que tendría que volver a grabar el contrato de voz. Resumirlo en 1 párrafo hace que omita detalles como que para dar los datos a los operadores fue un proceso de casi 2 horas. Después de esto, vuelvo a llamar hoy y se me vuelve a negar el bono con muy malas formas además, el descuento todavía no se habia aplicado y el terminal sabe dios dónde estará..

 

Solo saber si a alguien le ha pasado lo mismo con lo del Iphone y lo de los mensajes, aunque ya he visto que esto último está a la orden del día... QUÉ VERGÜENZA!

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
688 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mps

 

 

Si quieres, facilítame tus datos (nombre, dni y teléfono) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
581 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mps

 

 

Te he enviado un mensaje privado. Cuando puedas respondeme, para continuar con las gestiones.

 

Un saludo 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
549 Visitas