Estafa y factura necesaria para denuncia.

Mcarth34
Mi vida cambió con el ADSL
Estafa y factura necesaria para denuncia.

Hola, mi nombre es Arturo, querría saber donde puedo perdir que se me envie una factura correspondiente a un impago que se produjo a mi nombre en 2009. Yo no hice esta linia y necesitaría una factura para poder poner la denuncia y salir de la lista de morosos.

El problema es que ahora pertenece a una empresa (según dicen en el 1004) pero desde noviembre del 2008 a Febrero del 2009 estubo a mi nombre, y no he sabido nada de esto hasta ahora que quería hacer la portabilidad. Nunca he recibido ninguna factura ni contrato, supongo que aquell que hizo "la gracia" (perdí el DNI entonces) pondría otra dirección y por ello nunca he sabido de el problema hasta dia de hoy.

Mensaje 1 de 3
435 Visitas
2 RESPUESTAS 2
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Arturo:

 

Pues en primer lugar a ver si algún Moderador te puede echar un cable y te pueden remitir esa Factura.

 

Tanto si te facilitan la Factura como si no el siguiente paso es DENUNCIAR tanto en Consumo como en la Policía.

 

- Si Movistar te facilita la Factura la añades junto a la denuncia que presentes.

 

- En caso de que Movistar no te facilite la Factura a la hora de denunciar lo haces constar en la Denuncia y el Organismo Competente se encargará de solicitar a Movistar la Factura.

 

Junto con tu denuncia adjunta todo lo que puedas aportar: extractos bancarios donde se reflejen esos cobros y/o todo lo que tengas y puedas presentar.

 

Tienes más info aquí:

 

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 3
401 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mcarth34,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si quieres puedes enviarme un mp con tu NIF y el número de teléfono de esa línea para ver si puedo hacer algo.

 

Espero tu privado, un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
367 Visitas