Estafada grabacion contrato???????????

neusgar
Mi vida cambió con el ADSL
Estafada grabacion contrato???????????

Llevo varios meses peleando con Movistar porque según ellos tengo una permanencia de 24 meses cuando nos dijeron 18 meses, les pedí que me pusieran la grabación y me contestaron a los dos días que como no la localizaban me liberaban de la permanencia, pero sólo me han liberado una línea cuando en ese contrato hay dos líneas. Al volver a reclamarles de repente aparece la grabación pero me la envían en un formato imposible de reproducir, les vuelvo a reclamar que es un formato erróneo y que además es muy pequeño para contener una conversación y ya que ellos dicen que la conversación está bien pues que me la pongan por teléfono pero dicen que eso es imposible, por lo que me siento estafada.

Mensaje 1 de 8
1.325 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ neusgar Emoticono feliz,

 

Enviame un mp y lo miro.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.309 Visitas
neusgar
Mi vida cambió con el ADSL

Seguís enviándome un archivo que no se puede reproducir, NO ME PIDE CODECS, y que además después de descomprimirlo pesa SOLO 171 KB.

Si decis que SÍ se puede reproducir, por que no me llamais y me lo poneis por telefono? simplemente porque no está grabado como me lo dijo una técnico, Montse Sánchez, y no me digais q por seguridad porque entonces no se podria hacer los contratos.

 

Mensaje 3 de 8
1.266 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   Emoticono feliz,

 

Te he envíado un mp con los datos para escuchar la grabación.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.264 Visitas
neusgar
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es vergonzoso, de verdad que os creeis que un archivo WAP de 172 kb puede contener una conversación??? Además no se puede reproducir y no me pide codecs. Asi es como esta compañia trata a sus clientes...........

Por que no me llamais y la reproducis??????????

Mensaje 5 de 8
1.256 Visitas
neusgar
Mi vida cambió con el ADSL

En otro Foro me he enterado del caso de un Usuario de Telefónica que les pidió una copia del "Contrato-Grabación de Voz" que te hacen al darte de Alta el ADSL, Mövil, etc.

Dicho usuario después de muchos esfuerzos consiguió que se le enviara una Copia de esa Grabación. El problema es que dicha Copia no le ha servido de nada: Movistar usa un formato propietario para grabar ese sonido. Al parecer a pesar de ser un "inofensivo" fichero ".wav" Telefónica usa un plugin de tal forma que dicho fichero no puede reproducirse si no se posee dicho plugin.

Después de mucho "batallar y pelear", a este usuario le llegaron a confesar desde el 1004 que por mucho que lo intentara, ese fichero no iba a ser audible: tan solo podía escucharse desde dentro de la propia Movistar al grabarse bajo ese formato "propietario".

¿Conclusión?: Si alguien quiere una Copia de esa Grabación, ya sabe que método usar: BuroFax / Reclamación en Consumo. Pero además debe solicitar que ese fichero se le envíe en un formato de audio "estándar", un CD por ejemplo, y reproducible en cualquier reproductor doméstico y/u ordenador.

 

DESPUES DE ESTO NO ME SIGAIS TOMANDO EL PELO

Mensaje 6 de 8
1.230 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Es que ya sabía yo que debería haber grabado la llamada en su momento, pero nada, no lo hice porque es ilegal y encima me mandaron un contrato en wav que no lo puedo reproducir... No sé por qué, pero me da la sensación que es de esas webs o programas que pones un tamaño  y un formato y te da un archivo "dañado" con esas características.

 

Es que por la vida no se puede ser legal, cuando tengas que hacer una portabilidad por teléfono, lo mejor es grabarlo tu también, ¡me lo apunto para la próxima! 😉

Mensaje 7 de 8
1.135 Visitas
Shirlero
Yo probé el VDSL
Eso es porque habra sido un cambio por zona azul, que no te lo pone, pero al entrar en canjes y ver el estado de los canjes te aparece como permanencia 18 mese, + otros 6 por el apoyo economico al darte ellos los puntos, y de ahi salen los 24 mese. comrpueba a ver si ha sido asi. puede que lo omitieran en la charla pero seguro que es por eso.
Mensaje 8 de 8
1.125 Visitas