Estafada grabacion contrato???????????

neusgar
Mi vida cambió con el ADSL
Estafada grabacion contrato???????????

Llevo varios meses peleando con Movistar porque según ellos tengo una permanencia de 24 meses cuando nos dijeron 18 meses, les pedí que me pusieran la grabación y me contestaron a los dos días que como no la localizaban me liberaban de la permanencia, pero sólo me han liberado una línea cuando en ese contrato hay dos líneas. Al volver a reclamarles de repente aparece la grabación pero me la envían en un formato imposible de reproducir, les vuelvo a reclamar que es un formato erróneo y que además es muy pequeño para contener una conversación y ya que ellos dicen que la conversación está bien pues que me la pongan por teléfono pero dicen que eso es imposible, por lo que me siento estafada.

Mensaje 1 de 8
1.325 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ neusgar Emoticono feliz,

 

Enviame un mp y lo miro.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.309 Visitas
neusgar
Mi vida cambió con el ADSL

Seguís enviándome un archivo que no se puede reproducir, NO ME PIDE CODECS, y que además después de descomprimirlo pesa SOLO 171 KB.

Si decis que SÍ se puede reproducir, por que no me llamais y me lo poneis por telefono? simplemente porque no está grabado como me lo dijo una técnico, Montse Sánchez, y no me digais q por seguridad porque entonces no se podria hacer los contratos.

 

Mensaje 3 de 8
1.266 Visitas
Almu-Movistar