Editado 23-05-2011 16:26
Editado 23-05-2011 16:26
Llevo varios meses peleando con Movistar porque según ellos tengo una permanencia de 24 meses cuando nos dijeron 18 meses, les pedí que me pusieran la grabación y me contestaron a los dos días que como no la localizaban me liberaban de la permanencia, pero sólo me han liberado una línea cuando en ese contrato hay dos líneas. Al volver a reclamarles de repente aparece la grabación pero me la envían en un formato imposible de reproducir, les vuelvo a reclamar que es un formato erróneo y que además es muy pequeño para contener una conversación y ya que ellos dicen que la conversación está bien pues que me la pongan por teléfono pero dicen que eso es imposible, por lo que me siento estafada.
Hol@ neusgar ,
Enviame un mp y lo miro.
Salu2
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Seguís enviándome un archivo que no se puede reproducir, NO ME PIDE CODECS, y que además después de descomprimirlo pesa SOLO 171 KB.
Si decis que SÍ se puede reproducir, por que no me llamais y me lo poneis por telefono? simplemente porque no está grabado como me lo dijo una técnico, Montse Sánchez, y no me digais q por seguridad porque entonces no se podria hacer los contratos.
Hol@ ,
Te he envíado un mp con los datos para escuchar la grabación.
Salu2
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Esto es vergonzoso, de verdad que os creeis que un archivo WAP de 172 kb puede contener una conversación??? Además no se puede reproducir y no me pide codecs. Asi es como esta compañia trata a sus clientes...........
Por que no me llamais y la reproducis??????????
En otro Foro me he enterado del caso de un Usuario de Telefónica que les pidió una copia del "Contrato-Grabación de Voz" que te hacen al darte de Alta el ADSL, Mövil, etc.
Dicho usuario después de muchos esfuerzos consiguió que se le enviara una Copia de esa Grabación. El problema es que dicha Copia no le ha servido de nada: Movistar usa un formato propietario para grabar ese sonido. Al parecer a pesar de ser un "inofensivo" fichero ".wav" Telefónica usa un plugin de tal forma que dicho fichero no puede reproducirse si no se posee dicho plugin.
Después de mucho "batallar y pelear", a este usuario le llegaron a confesar desde el 1004 que por mucho que lo intentara, ese fichero no iba a ser audible: tan solo podía escucharse desde dentro de la propia Movistar al grabarse bajo ese formato "propietario".
¿Conclusión?: Si alguien quiere una Copia de esa Grabación, ya sabe que método usar: BuroFax / Reclamación en Consumo. Pero además debe solicitar que ese fichero se le envíe en un formato de audio "estándar", un CD por ejemplo, y reproducible en cualquier reproductor doméstico y/u ordenador.
DESPUES DE ESTO NO ME SIGAIS TOMANDO EL PELO
Es que ya sabía yo que debería haber grabado la llamada en su momento, pero nada, no lo hice porque es ilegal y encima me mandaron un contrato en wav que no lo puedo reproducir... No sé por qué, pero me da la sensación que es de esas webs o programas que pones un tamaño y un formato y te da un archivo "dañado" con esas características.
Es que por la vida no se puede ser legal, cuando tengas que hacer una portabilidad por teléfono, lo mejor es grabarlo tu también, ¡me lo apunto para la próxima! 😉