Este mes me han cobrado mis multisim

josejs
Yo probé el VDSL
Este mes me han cobrado mis multisim

Veo la factura de este mes y me han cobrado mis 2 multisim de mis 2 líneas móviles adicionales infinitas de mi fusión selección plus con ficción 100Mb X4.

Envío al chat de movistar.es este texto:

"Me han cobrado el servicio multisim de mis 2 líneas adiciones infinitas cuando tengo contrato anterior al 9 de mayo de 2020. No corresponde el cobro según condiciones que aparecen en página 24 del manual de precios del servicio de telefonía móvil de Movistar.
Mi otra línea es *********, factura M********** de misma fecha 4 de diciembre de 2020
Por favor, devuelvan importes a mi cuenta corriente.
Saludos
"

Y la respuesta de "atención al cliente" ha sido:

"Gracias por contactar con nuestro Canal OnLine. Dispuesta a facilitarte la mejor solución a tu petición. En relación a tu solicitud, nos ponemos en contacto contigo para informarte que actual nos registra que se encuentra activa las dos multisim

Multisim ~ 6*******  

Multisim ~ 6******* por dicho motivo se le ha generado el cobro de dicho servicio. Quedamos atentos si solicita algun tramite o solicitud  Si tienes alguna otra consulta no dudes en volver a contactar. Agradecemos la confianza que has depositado en nosotros y te recordamos que seguimos a tu disposición para cualquier consulta o solicitud a través de la selección ayuda en la web www.movistar.es"

Claro que están activas las 2 multisim. El alta es de antes del 9 de mayo de 2020 y el servicio multisim sería gratuito.

¿Debo entender con esta respuesta que me van a cobrar a partir de ahora las 2 multisim que utilizo en mis 2 líneas adicionales que tengo contratadas?

 

Espero respuesta...

Mensaje 1 de 25
1.865 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josejs

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.842 Visitas
josejs
Yo probé el VDSL

Hecho

Mensaje 3 de 25
1.812 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josejs,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.802 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josejs,

 

Observamos que no tenias abierta ninguna reclamacion sobre el servicio multisim por lo que te la he gestionado con el numero CI2012VHKN2DXF para que el departamento de reclamaciones estudie tu caso y te den una respuesta. Directamente contactaran contigo para informarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.767 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josejs

 

Hemos comprobado que la reclamación sigue en análisis, en breve el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Si tienes cualquier duda o consulta, nos comentas. 

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.753 Visitas
josejs
Yo probé el VDSL

Sigo esperando....

Mensaje 7 de 25
1.729 Visitas
josejs
Yo probé el VDSL

Buenos días:

13 días esperando a una respuesta simple y hoy se cierra otro ciclo de facturación, lo que significa que en la próxima factura me van a cobrar otra vez las 2 multisim que tengo incluidas en mis 2 líneas adicionales infinitas.

sigo esperando...mi paciencia no es infinita.

Mensaje 8 de 25
1.714 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josejs

 

Lamentamos las molestias causadas.

 

Hemos comprobado que la reclamación sigue en curso, el tiempo estimado es de 15-20 días. El departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.709 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josejs

 

Estamos realizandote seguimiento de la reclamación pero todavía nos consta pendiente, lamentamos la demora que estamos teniendo en la resolución de la misma. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.691 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josejs

 

Seguimos comprobandote la reclamación pero todavía nos consta pendiente sin resolución. La continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.638 Visitas
josejs
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Sí, sigo esperando la resolución.

Las disculpas no van a evitar que en la próxima factura me vuelvan a cobrar el importe de las 2 multisim.

Por favor, resuelvan ya para tomar una determinación de mis contratos con movistar.

Atentamente

Mensaje 12 de 25
1.631 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josejs

 

Estamos reiterando y pendiente de la reclamacion, cualquier cosa te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.606 Visitas
josejs
Yo probé el VDSL

 

Buenos días:

Me facilitan el número de reclamación CI2012VHKN2DXF y no me dicen si puedo consultar el estado de la reclamación en algún sitio, como puede ser “Mi Movistar” o llamando al 1004.

Sigo esperando a que movistar me diga si me van a cobrar a partir de ahora mis 2 multisim o siguen siendo gratuitas por darme de alta en la tarifa adicional infinita antes del 9 de mayo de 2020.

Son 25 días esperando lo que se traduce en ¿una factura más con el cobro de las multisim?

¿A qué se debe esta tardanza? ¿No tienen clara la gratuidad para las altas en la tarifa adicional infinita anterior al 9 de mayo de 2020?

Puede leerse en las condiciones particulares línea adicional infinita, vigente desde 29/06/2020, página 3

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/HISTORICO/Contrato/295_COL_CAST-Condiciones...

y en todas las condiciones particulares modificadas a lo largo de 2020. ¿Van a cambiar las condiciones para que deje de ser gratuita?

Atentamente

Etiquetas (3)
Mensaje 14 de 25
1.597 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josejs

 

El estado de la reclamacion puedes consultarla en el área de cliente. En cuanto a la demora en la respuesta no podemos indicarte el motivo, esta en plazo y en breve contactaran contigo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.587 Visitas
josejs
Yo probé el VDSL

Hola:

Dices "área de cliente", puedes especificar un poco más.

En "mi movistar" no encuentro nada.

Atentamente

Mensaje 16 de 25
1.569 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josejs,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre la reclamación que ya se ha resuelto a tu favor.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.561 Visitas
josejs
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

No se ha resuelto a mi favor.

Sí, he recibido un SMS con el siguiente texto: “Movistar info: Reclamación CP*****/0. No hemos encontrado ningún error, sin embargo, como atención comercial puntual, vamos a resolverla a tu favor.”

Y no sé de qué sirve especificar mis datos (correo electrónico, teléfono, etc) en “Mi Movistar>>Medios de contacto” si luego envían el SMS a un número distinto del que quiero que me contacten.

En el SMS aparece el siguiente texto: “No hemos encontrado ningún error, …”, ¿Cómo que no han encontrado ningún error? El “error” del que me quejo es que en la factura de diciembre han empezado a cobrarme las 2 multisim de mis 2 líneas con tarifa adicional infinita dadas de alta antes del 9 de mayo de 2020, cuando nunca antes me las han cobrado. ¿Qué ha cambiado ahora? Porque en las condiciones particulares que tiene movistar en su web sigue apareciendo la gratuidad para mis 2 líneas.

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/HISTORICO/Contrato/295_COL_CAST-Condiciones...

 

Por favor tramiten la devolución del importe de las 2 multisim de la factura de enero. Han tardado 25 días en resolver la reclamación y creo que deberían devolverme ese importe también y cualquier otro cobro hasta ayer, 29 de diciembre de 2020, que las di de baja.

Adiós movistar, me cambio de compañía de teléfono.

Mensaje 18 de 25
1.551 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josejs

 

Sentimos todas las molestias con la facturación y tu decisión, hemos abierto nueva reclamación para las facturas de enero, por privado te facilito el número de la gestión.

 

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.549 Visitas
josejs
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Perfecto con abrir una nueva reclamación para la devolución de los importes.

Pero la respuesta a una reclamación no es "No hemos detectado ningún error, ...", supongo que tendrán que tendrán que fundamenta la decisión adoptada en algún documento, condiciones particulares o contrato.

Copio parte del texto del mensaje enviado por mí el pasado 30 de diciembre de 2020 a las 13:56 horas para que puedan darme una respuesta lógica porque siguen sin responder: 

En el SMS aparece el siguiente texto: “No hemos encontrado ningún error, …”, ¿Cómo que no han encontrado ningún error? El “error” del que me quejo es que en la factura de diciembre han empezado a cobrarme las 2 multisim de mis 2 líneas con tarifa adicional infinita dadas de alta antes del 9 de mayo de 2020, cuando nunca antes me las han cobrado. ¿Qué ha cambiado ahora? Porque en las condiciones particulares que tiene movistar en su web sigue apareciendo la gratuidad para mis 2 líneas.

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/HISTORICO/Contrato/295_COL_CAST-Condiciones...

Se encuentra en la página 3, apartado "multisim".

 

Y si han modificado las condiciones particulares, por favor, indíqueme donde encontrar las nuevas y dejo de insistir.

Adiós

 

Mensaje 20 de 25
1.535 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josejs

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando. Hemos comprobado el estado de la reclamación y todavía nos consta como pendiente, hemos informado de lo que nos indicas en la misma. Seguimos comprobandotela para poder informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.457 Visitas
josejs
Yo probé el VDSL

Hola:

Y sigue pasando el tiempo y pagando por las 2 multisim hasta que se aclare porqué han empezado a cobrármelas ahora y no antes.

Por seguir aclarando, este contrato en pdf que tienen en su web (https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/tarifas-contrato/cp-linea-adicional-infinit...) estuvo en vigor del 20 de abril al 8 de mayo de 2020, precisamente cuando di de alta mis 2 líneas en la tarifa adicional infinita, cumpliendo con todos los requisitos. En él, en el último punto del apartado 5.1, queda clara que la multisim es gratuita en este tipo de tarifa.

Y una cosa más, me han devuelto solo el importe de 1 multisim, cuando estoy reclamando, desde el primer momento, la devolución de las 2 multisim.

 

Mensaje 22 de 25
1.404 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josejs,

 

La reclamación por las cuotas facturadas de multisim sigue en estudio. En cuanto resuelvan el expediente te informan directamente desde el centro de reclamaciones. No obstante si hay algún cambio te decimos desde aquí también.

 

Sentimos las molestias. 

 

Saludos. Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.388 Visitas
josejs
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Sí, sigo pendiente de la resolución.

El problema es que sigo pagando las 2 multisim.

No se efectuó la baja de las  multisim en la llamada que realicé el 29 de diciembre al 1004 que duró 32 minutos, tampoco unos cambios que hice en mis contratos de fusión y adicionales. Ahora ya me espero a que se resuelva esta reclamación antes de dar de baja las 2 multisim.

Espero que pronto porque llevo desde el 4 de diciembre, 46 días, esperando.

Adiós

Mensaje 24 de 25
1.353 Visitas
josejs
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Finalmente se ha resuelto la reclamación CP2012SKPKKDSG/0 con la única explicación de “Tiene unas líneas adicionales del 2018 que ya no llevan multisim gratis.”

Igual que yo les he fundamentado el porqué de la gratuidad de la multisim en mis líneas adicionales, podrían ustedes dar una explicación fundamentada más amplia que la frase anterior.

¿Y porqué no me han cobrado nunca las multisim hasta la factura de diciembre de 2020?, ¿Qué pasa con los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre?, ¿Porqué no me los cobran también si mis tarifas adicionales son de 2018?

Mis 2 líneas ya estaban dadas de alta en Movistar en otras tarifas, efectivamente desde 2018, pero al crear esta nueva “tarifa infinita”, di de “alta” 2 de mis líneas en la tarifa adicional infinita durante la vigencia de este contrato: https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/tarifas-contrato/cp-linea-adicional-infinit...,

en vigor del 20 de abril al 8 de mayo de 2020. En el último punto del apartado 5.1 se especifica “MultiSIM: cuota mensual gratis con el servicio” y en el apartado 6.1, el precio de 22,50 euros.

Una de las líneas provenía de una tarifa adicional 20 plus en la que la multisim estaba incluida en el precio y la otra línea era una #X incluida en mi pack Fusión.

Entiendo que al realizar el “alta” en la tarifa adicional infinita de mis 2 líneas durante el período arriba indicado (del 20 de abril al 8 de mayo de 2020) se aplicarían dichas condiciones, incluido el punto último del apartado 5.1 de ese contrato en vigor en ese momento.

Y lo mejor de todo es que en todas las modificaciones de los contratos posteriores, al mencionado anteriormente, de la tarifa adición infinita aparece el siguiente texto: "MultiSIM: cuota mensual del servicio gratuita para las altas en Línea adicional
Infinita hasta el 9 de mayo de 2020; las altas en Línea adicional Infinita a partir del 9 de mayo de 2020 abonarán la cuota mensual del servicio MultiSIM al precio vigente del servicio."

Adiós

Mensaje 25 de 25
1.324 Visitas