Compré Movistar Car pero necesito el cable estensor el cual solicité la semana pasada y aún no he recibido. Me pueden ayudar?
Hola @josperal
En relación a tu consulta, lamentamos indicarte que desde la Comunidad, no podemos ayudarte con respecto a lo que nos expones,para ello si tienes alguna duda o problema con el pedido que realizaste para tu dispositivo "Movistar Car", puedes llamar de forma gratuita al teléfono 900 800 860 (de L-V de 9 a 21h, fines semana y festivos de 10 a 22h), perteneciente al equipo encargado y dedicado en exclusiva, a este servicio en cuestión.
También puedes trasladar tu consulta a través del buzón de ayuda, ubicado en la sección de "Mi perfil" perteneciente a la app.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram