¿Esto es una compañía seria?

fezafe
Yo probé el VDSL
¿Esto es una compañía seria?

La verdad, tal y como dice el asunto de referencia, últimamente ha dejado de ser una compañía seria, responsable y respetuosa con sus cliente. No entiendo el por qué de esta situación.

Para conocimiento de todos tengo que deciros que llevo varias semanas reclamando una cantidad que me han cobrado indebidamente y siguen sin devolverme MI DINERO. A continuación pongo el texto de mi reclamación para conocimiento de todos los usuarios y clientes de Movistar para ver si se les cae la cara de vergüenza por realizar estos actos por su cuenta y sin contar con los clientes:

 

 

Estimados señores:

Por “enésima” vez me pongo en contacto con Uds. para que reconsideren su respuesta y procedan a devolverme lo que indebidamente me han cobrado en mis líneas de teléfono móvil (xxxxxxxxx y xxxxxxxxx). Se trata de 2,50 euros en cada una de ellas por un servicio que yo, en ningún momento he contratado y que han sido Uds. por su cuenta quienes han activado dicho servicio. Les recuerdo que cuando se adquirieron dichas líneas (hace ya bastantes años), no existía la posibilidad de realizar otras actividades que no fueran hablar y enviar mensajes SMS. Por ello, se lo repito, yo no contraté otra cosa que esos dos servicios.

Les exijo que me enseñen el documento donde conste mi firma adquiriendo ese servicio. Como no va a ser posible, dado que yo no he contratado ese servicio, les ruego sean tan amables de devolver el dinero que me han quitado indebidamente en ambas líneas telefónicas.

 A título informativo les comunico que no voy a parar de realizar todas las gestiones y actuaciones que sean necesarias hasta conseguir que me devuelvan MI DINERO. Y además tendré en cuenta cambiar de compañía (hay bastantes mas) no solo las líneas móviles sino el ADSL y la línea de teléfono fijo.

Nuevamente espero e insisto que su respuesta la envíen a mi correo electrónico xxxxxxxxxxxxx@telefonica.net y no a ninguna de las dos líneas móviles de mi propiedad, porque un mensaje totalmente impersonal me parece una forma de mala educación por parte de Uds. hacia sus clientes y, en este caso, hacia mí; y eso no se lo consiento. Les exijo que me argumenten exactamente los motivos de su respuesta.

Saludos.

Mensaje 1 de 8
568 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @fezafe!

Bienvenid@ a la comunidad!!:smileyhappy:

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
526 Visitas
TeresaAlonsoAlonso
Yo probé el VDSL

fezafe escribió:

La verdad, tal y como dice el asunto de referencia, últimamente ha dejado de ser una compañía seria, responsable y respetuosa con sus cliente. No entiendo el por qué de esta situación.

Para conocimiento de todos tengo que deciros que llevo varias semanas reclamando una cantidad que me han cobrado indebidamente y siguen sin devolverme MI DINERO. A continuación pongo el texto de mi reclamación para conocimiento de todos los usuarios y clientes de Movistar para ver si se les cae la cara de vergüenza por realizar estos actos por su cuenta y sin contar con los clientes:

 

 

Estimados señores:

Por “enésima” vez me pongo en contacto con Uds. para que reconsideren su respuesta y procedan a devolverme lo que indebidamente me han cobrado en mis líneas de teléfono móvil (xxxxxxxxx y xxxxxxxxx). Se trata de 2,50 euros en cada una de ellas por un servicio que yo, en ningún momento he contratado y que han sido Uds. por su cuenta quienes han activado dicho servicio. Les recuerdo que cuando se adquirieron dichas líneas (hace ya bastantes años), no existía la posibilidad de realizar otras actividades que no fueran hablar y enviar mensajes SMS. Por ello, se lo repito, yo no contraté otra cosa que esos dos servicios.

Les exijo que me enseñen el documento donde conste mi firma adquiriendo ese servicio. Como no va a ser posible, dado que yo no he contratado ese servicio, les ruego sean tan amables de devolver el dinero que me han quitado indebidamente en ambas líneas telefónicas.

 A título informativo les comunico que no voy a parar de realizar todas las gestiones y actuaciones que sean necesarias hasta conseguir que me devuelvan MI DINERO. Y además tendré en cuenta cambiar de compañía (hay bastantes mas) no solo las líneas móviles sino el ADSL y la línea de teléfono fijo.

Nuevamente espero e insisto que su respuesta la envíen a mi correo electrónico xxxxxxxxxxxxx@telefonica.net y no a ninguna de las dos líneas móviles de mi propiedad, porque un mensaje totalmente impersonal me parece una forma de mala educación por parte de Uds. hacia sus clientes y, en este caso, hacia mí; y eso no se lo consiento. Les exijo que me argumenten exactamente los motivos de su respuesta.

Saludos.


Suscribo tus palabras totalmente fezafe.

 

A mi pareja le han "enchufado" fusión sin haberlo pedido, le han cambiado las tarifas del móvil, sin haberlo pedido y no lo han sodomizado gracias a llevar puesto un cinturón de castidad.

 

Lo curioso es que le responde el director de gran público, Gayo, diciendo que DISPONE DE UNA GRABACIÓN donde solicita al ALTA, pero por más que se le está reclamando a Telefónica una COPIA de dicha grabación - UN DERECHO QUE DISPONE COMO CLIENTE - no le hacen el más mínimo caso, ni contestan las reclamaciones.

 

¿ES ESTO UNA COMPAÑÍA SERIA?, pues rotundamente NO y mil veces NO.

 

Hubo un tiempo (dicen que tiempos pasados siempre fueron mejores) que era una empresa ESTATAL (con alguna participación privada con las "MATILDES") en que era un EJEMPLO A NIVEL MUNDIAL, de buen hacer, se entiende, ahora también son un EJEMPLO, pero un ejemplo a NO SEGUIR. Campan por sus fueros y les sobra tiempo.

 

Lo de mi pareja ya no tiene solución, ha interpuesto varias denuncias, incluso por la vía penal y ahora YA NO VALE DE NADA que quieran venir los moderadores a enmendar la plana, LE HAN BLOQUEADO por decir verdades y poner capturas de pantalla de la propia página web de Telefónica, ¿es serio?.........

 

Como me supongo que estarás en el mismo caso que mi pareja, te aconsejo que acudas a la OMIC de tu ayuntamiento y efectúes allí la denuncia, como esta gente no te hará ni pu..  caso, una vez que reciban la respuesta en la OMIC (prepárate para reirte un rato), les indicas que quieres la actuación de la JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO DE TU COMUNIDAD y allí os podréis ver las caras y también puedes solicitar la imposición de sanciones, a continuación aún te queda la posiblidad de la denuncia ante la Secretaría de Estado y volver a solicitar sanción ejemplarizante.

 

Es posible que si todos los engañados por "LOS SERIOS" actuasen así, se les bajarían los humos (y sus directivos tendrían menos pasta - la de las sanciones - para chupar).

 

Saludos y suerte.

Mensaje 3 de 8
512 Visitas
fezafe
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por tu información. Tu caso es solo uno. Existen miles de casos en que la compañía hace lo que le viene en gana sin haber contratado nada. Lo dicho, muchas gracias y la información que me dás me viene de maravilla para poder actuar contra ellos.

Saludos cordiales.

Mensaje 4 de 8
503 Visitas
fezafe
Yo probé el VDSL

Gladiss, buenas tardes. No puedo enviarte un mensaje privado. Sale un mensajes que dice que:

"Uno de estos miembros o más no tienen los mensajes privados activados. Sus nombres se han suprimido de la lista Enviar a"

Mensaje 5 de 8
495 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @fezafe! 

 

Privado recibido!

 

He comprobado que han reabierto tu reclamación con número de expediente 11526326, por lo que debes esperar a que la  expecialista se ponga en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
470 Visitas
serjimi
Más integrado que la RDSI

que razon q teneis solo hace cuatro meses q estoy en movistar y estoy muy arrepentida ya que compre un movil el 30 de abril y un mes despues el 27 de mayo la tienda donde lo compre denuncia mi movil como robado. llevo dos meses intentando q me solucionen el problema y sabes cual es la solucion q me da una operadora del 1004 q me compre un movil mientras no me funciona el mio. 

de empresa seria tiene poco, ellos pueden hacer lo q quieran y tu tienes q seguir pagando pq sino te vas a la lista de morosos

Mensaje 7 de 8
426 Visitas
CONEXIONES
Yo probé el VDSL

No. No es una compañía seria. Empezando por lo difícil que resulta conseguir una respuesta, una aclaración o una solución a alguna duda o problema.  A mí ya me cobraron hace tiempo unos mensajes premiun que no había suscrito, los tuve que pagar después de varias gestiones para que me dieran de baja de algo a lo que no me había dado de alta. Ahora me van a cobrar 1 euro por un mensaje MMS que tras muchas dificultades he conseguido que se trata de un mensaje enviado a un correo electrónico ... ¡ al mío ! parece que me he enviado yo a mí misma un mensaje a mi email !!! No hay forma de que me lo aclaren. Y luego está mi eterna pelea por la señal wifi que no me llega.  Tengo mas de un vecino que están con Vodafone y alguno de ellos me llega sus señal mejor que la mía, así que creo que veo a pedir información y me olvido de Movistar, que me tienen harta.

Mensaje 8 de 8
276 Visitas