¡¡Esto es una vergüenza!!

MacarenaSerrano
Yo probé el VDSL
¡¡Esto es una vergüenza!!

 

Os cuento la nueva que me ha hecho movistar:

Yo me iba a cambiar a vodafone y me llamaron de movistar y me ofrecieron el sony ericson experia neo v a coste 0, asique acepte la oferta ya que el movil era mejor

el dia 29 de diceimbre me llego el mensaje de que me habian cancelado la portabilidad y de ahi tenia que esperar 10 dias para que me llegara el movil a casa pero cual es mi sorpresa cuando el dia 12 de enero hizo 10 dias que me enviaron el mensaje pero el movil no lelgo a casa asique llame al 224472 y me dijeron que no lo habia recibido porque se habian quedado sin stock pero que la semana que entraba lo recibiria seguro ya que habian recibido una remesa de moviles, asique me quede contenta ya que esta semana tendria mi movil.

Pero ya que esta semana no hay noticias del movil he llamado esta mañana y me han dicho que no lo he recibido porque no tienen stock del movil ahora mismo, entonces yo me pregunto, ¿porque me engañais y me decis que lo recibo esta semana cuando sabeis que no lo teneis?

 

Estoy muy cansada de movistar, prometen mucho pero luego no cumplen, ademas me han dicho que no saben cuando recibiran mas moviles que espere pero no estoy dispuesta a esperar 1 mes para recibir un movil

Mensaje 1 de 8
554 Visitas
7 RESPUESTAS 7
nitrousone
Yo probé el VDSL

Desde luego que da miedo lo que hacen con los clientes...

Mensaje 2 de 8
493 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MacarenaSerrano

 

Enviame tu número de móvil y nif y compruebo el estado de tu pedido.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
460 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MacarenaSerrano,

 

He comprobado la oferta que comentas, y esta pendiente de gestionar por el departamento que te la realizó ya que no hay stock del Xperia Neo V. Desde este departamento estan pendientes para que se te envie el pedido en cuanto entre stock.

 

Lamento las molestias.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
416 Visitas
Angel_mlg
Yo probé el VDSL

Macarena Serrano mi caso es idéntico al tuyo lo único que yo acepté esa contraoferta el dia 18 de enero y me acaban de enviar el sms diciendome que llame y me han dicho que efectivamente no hay Stock de SE xperia neo v....

 

Ni idea de cuando estaran disponibles...me a dicho el operado que lo mismo dentro de 3 semanas, como de una semana o para dentro de dos días que no se sabe. Si no saben los mismos empleados de Movistar cuando reciben los pedido quien lo sabe?? jajajajja

Mensaje 5 de 8
406 Visitas
Rafale
Yo probé el VDSL

Si os fijais hay muchos post con el mismo problema q vosotros. Yo tb cai en la trama, dos meses esperando un terminal de [¿#":(@!!!!BRRR] despues de decnas de llamadas y quejas y miles de excusas peeeeeero... ya soy vodafon!. Un cosejo: portabilidad.

 

saludos.

Mensaje 6 de 8
391 Visitas
Angel_mlg
Yo probé el VDSL

entonces si me dicen que no hay stock y que tengo que esperar que hagoo??? alguien sabe cuando entrara mas o menos en stock??

Mensaje 7 de 8
359 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Aquí todos estamos igual.

 

Movistar oferta para que te quedes sabiendo que no hay stock y cuando ya has dicho que sí, que te den. Ya puedes reclamar, ya, que te va a dar lo mismo.

 

No solamente no hay forma de contactar con ellos sino que en el caso de que no te canses de oír la maldita musiquita durante al menos 25 minutos luego se pasan la pelota de un departamento a otro que da gusto verlos. Y es que dentro del 224472 debe de haber algo así como 100 departamentos distintos, porque nunca aciertas con el que puede resolverte el caso, y ellos no te pueden pasar, así que tienes que volver a llamar tú, volviendo a empezar el ciclo, ya que no hay forma de que aciertes con el correcto.

 

Suerte y a por ellos.

Mensaje 8 de 8
355 Visitas