Esto es una vergüenza

kokulele
Más integrado que la RDSI
Esto es una vergüenza

Hola, al igual que muchos otros, expongo mi caso. El día 15 de DICIEMBRE me hicieron una oferta de un galaxy s2 a 49 euros y un gasto mensual de 40+iva con un descuento los 12 primeros meses del 20%. A día de hoy, 7-3-2012, aun sigo esperando ese teléfono móvil. Razón: según movistar no lo tienen en stock. Mi pregunta: si no lo tienen, ¿por qué hacen esas ofertas? Esto es desesperante, sobre todo el llamar dia tras dia y que no te sepan decir cuando van a tenerlo....he preguntado si me pueden mandar un bono de esos para canjearlo en tienda y la sorpresa es que al llegar a la tienda me dicen que si quiero el movil tengo que pagar 169 euros sino me equivoco. Es una verguenza, llevo esperando 4 meses desde que inicie la portabilidad a orange desde que me hicieron esa dichosa contraoferta...en fin, agradeceria cualquier solución. Aguanto este mes y puerta. Gracias

Mensaje 1 de 10
545 Visitas
9 RESPUESTAS 9
antonio j
Yo probé el VDSL

pues le esta pasando a mucha gente , ofrecen ofertas y despues no tienen stock ,  para la oferta que te hace movistar la puedes encontrar en otro lugar  y mas serios.

Mensaje 2 de 10
477 Visitas
alvarovs
Mi vida cambió con el ADSL

De todos los engaños y malos tratos que estamos recibiendo todos por parte de Movistar, uno de los que a mi me parece más vergonzoso es el que ni te atiendan. Se te queda cara de [¿#":(@!!!!BRRR] cuando llamas al 1004 y te dicen que si la gestión la has hecho por la web, que reclames por ahí, cuando en este foro se trabaja muy poco por parte de Movistar. En ninguna empresa se puede consentir que te tengan días de espera, pero mucho menos en una de las más grandes del país, ya que no es por falta de personal, sino por falta de profesionalidad.

Mensaje 3 de 10
462 Visitas
PatriciaVool
Yo probé el VDSL
Eectivamente, así estamos todos, es vergonzoso. Os recomiendo que pongáis una queja en LaExperiencia.com. A ver si entre todos podemos hacer algo desde fuera de Movistar, que son lo peor.
Mensaje 4 de 10
447 Visitas
alvarovs
Mi vida cambió con el ADSL

Es que, habiendo personas encargadas de solucionar estos casos, no valen ni en ponerse a ello y eso que no tardarían ni cinco minutos en cada caso. Además, tendrían que poner un interés especial en los que hemos hecho el pedido por la web, pues en el 1004 no nos atienden y aquí es el único sitio donde nos pueden atender. Podrían aprender un poco de alguna empresa seria de venta por internet, como es Amazon.

Mensaje 5 de 10
442 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alvarovs

 

Veo que en varios hilos te quejas de que no se te atiende bien, puedes decirnos qué ocurre? Quizás podamos ayudarte en algo ?

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
407 Visitas
alvarovs
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la atención Virginia. Hoy por fin he dado con una persona valida en el 1004 y parece que la cosa ha avanzado. Es una pena que haya que cabrearse o insistir para recibir un trato justo. Si vuelve a haber problemas, ya me pondré en contacto otra vez con ustedes. Un saludo.

Mensaje 7 de 10
398 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alvarovs

 

Me alegro de que ya esté solucionado, si tienes cualquier otro inconveniente lo ideal es que abras un nuevo hilo tetallando en que consiste

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
391 Visitas
kokulele
Más integrado que la RDSI

yo si que lo tengo, que pasa con mi terminal?

Mensaje 9 de 10
354 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kokulele

 

Disculpa, envíame tu nº y nif y le echo un ojo

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
326 Visitas