Esto es vergonzoso... Acudo al foro como último recurso (perdón si esto no va aquí)

ND
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Esto es vergonzoso... Acudo al foro como último recurso (perdón si esto no va aquí)

Buenas, os explico mi gran problema...

 

Al terminar mi permanencia hace daño unos meses me decidí a buscar como renovar mi teléfono con movistar, y viendo que todos los teléfonos me salían demasiado caros y que para poder ponerme la tarifa movistar 0 tenia que pagar 15 euros (tampoco es tanto, pero jamás he pagado por cambiar de tarifa y no pienso hacerlo), decidí pedir la portabilidad a Vodafone.

 

A los dos días, me llega un mensaje del departamento de "contra-ofertas" de movistar para que los llamara si quería continuar con la portabilidad, lo cual hice. Este departamento me hizo una oferta que consistía en ponerme movistar 0 gratuitamente y "junto con esto" un bono de 147 € (creo que era eso, no recuerdo exactamente la cantidad) para canjearlo por el teléfono que yo quisiera. Pregunté por el huawei ascend p6 y me dijeron que podían meterme en la factura una cuota todos los meses con una permanencia de 24 meses (yo entendí que era igual que antes se hacia, pero algunos meses mas).

 

Después de estar detrás de ellos casi una semana, conseguí el código para el huawei. Entonces me presenté en la tienda dispuesto a tener mi movil y cual fue mi sorpresa cuando en la tienda me informaron de que si quería el teléfono, o pagaba lo restante después de aplicar el bono, o lo tenia que financiar (cosa de la que no se me informó y que yo no tenia ni idea...). Entonces... ¿cuál es el problema? Pues que al no poseer ninguna nómina, no me lo financian y lógicamente no puedo permitirme pagar el movil al contado.

 

Bien, después de esto decidí llamar a movistar y presentar una queja para que... Ya que no me informaron correctamente, al menos me quitaran la permanencia (y la tarifa movistar zero si hiciera falta, este dato me es irrelevante....). Pues bien, no paro de llamar y de esperar la respuesta de la queja... y resulta que el día 16 volví a llamar y ni siquiera constaba de que hubiera puesta ninguna y tuve que volver a ponerla... Hoy vuelvo a llamar y resulta que la mujer que me atendió me dijo que no cree que me quiten la permanencia puesto que no va ligada a la adquisición o no del terminal, a lo que yo le contesté que la oferta me la hicieron como un paquete completo en conjunto y si no tengo una cosa, lógicamente no quiero la otra.

 

Entonces, solo pido a los administradores del foro a ver si me pueden ayudar y quitarme la permanencia (y con ella la tarifa si fuera necesario, me da igual quedarme con la anterior, que era mas cara, si con ello me quitan la permanencia), porque llevo cerca de un mes alrededor del tema y no recibo ninguna solución...

 

Espero alguna ayuda puesto que por teléfono solo me dan largas... y sinceramente estoy llegando al límite...

 

Espero un respuesta lo mas temprana posible...

 

Un saludo,

 

Sebastián

Mensaje 1 de 14
588 Visitas
13 RESPUESTAS 13
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

ND, te puedes dar un paseo por la Comunidad Movistar y veras muchas quejas como la tuya.

Creo que se debe de tratar de una práctica habitual.

Insiste en el 1004 y que te den numero de referencia de la reclamacion y luego que te pongan la grabación con la encuesta de calidad y puntuas ,,,,

Ves a la Tienda y Pida una HOJA OFICIAL DE RECLAMACIONES, tienen obligación de dartela, si se niegan pudes llamar a la Policia y te la tendrán que facilitar, presentas la queja y que te den copia sellada, si en un mes no te han contestado al escrito interviene Consumo (para ellos va una copia) y ........ 

Es PENOSO tener que llegar a estos extremos por culpa de FALTA DE VERGUENZA de esta Empresa, asi se van a quedar sin clientes .... y sobretodo cuentalo a todos los que conozcas, que se enteren de lo que hace esta operadora..... y lo bien que nos trata ...

Mensaje 2 de 14
580 Visitas
ND
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar, a ver si tengo suerte y algún administrador me responde dandome una solución que no sea presentar una hoja de reclamaciones, no me gusta llegar a tales extremos.

 

Aún así, gracias por darme esa posible solución, si esto no se soluciona pronto la tendre muy en cuenta.

 

PD: Admins por favor, decidme que teneis una solución más o menos rápida para mi problema... Solo pido la cancelación de la tarifa que me pusieron, quedando así sin permanencia, o en su defecto un bono mayor (no creo que se de el caso, pero por pedir...) con el cuál pueda adquirir el teléfono que me ofreció el departamento de retención a un precio asequible...

 

Como se que lo del bono mayor no va a ser posible, solo pido algo tan sencillo como que me quiteis la permanencia y la tarifa si van ligadas, no me importa quedarme con la tarifa que tenia antes aunque sea mas cara.

 

Un saludo,

 

ND

Mensaje 3 de 14
550 Visitas
ND
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Lo subo a ver si recibo alguna respuesta de un admin lo mas pronto posible... Un saludo.

Mensaje 4 de 14
529 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @ND

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que te hicieron la oferta, tu DNi y lo miramos.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
506 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

intenta solucionarlo  porque si no, tendrias que denunciar y solicitar la portabilidad a otra compañia.

 

Mensaje 6 de 14
495 Visitas
tigu6208
Yo probé el VDSL

Lo siento, pero te estafaron. La solución es darte de baja o portabilidad en cuanto puedas.

Mensaje 7 de 14
468 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Tigu6208:

 

La soluicón no es siempre darse de baja y/o portabilidad. Hasta que no solucione el problema se vaya a la Compañía que se vaya el problema va a seguir estando ahí. Le van a reclamar una deuda, luego le van a llamar constantemente, le añadirán al Fichero de Morosos... No es tan fácil como "irse" y ya está.

 

Esperemos que por el Foro le puedan dar alguna solución y luego una vez solucionado que sea el Usuario el que decida lo que quiere: si se va a otra Compañía y/o si se queda.

 

Si por lo que fuera no encuentras una Solución en la Comunidad entonces si que te tocaría hacer una Reclamación Formal y por escrito y recopilar toda la información que tengas, solicitar Grabación, etc-etc-etc.

 

Un comentario: cuando uno pide una Hoja de Reclamaciones una copia se la queda la Empresa, otra se la queda el Consumidor y la otra TIENE QUE LLEVARLA EL CONSUMIDOR A LA OFICINA CORRESPONDIENTE (no es que vaya "sola" de forma automática)

 

Más info aquí:

 

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 8 de 14
452 Visitas
tigu6208
Yo probé el VDSL

La deuda la tendrá 5 años, en los que no podrá financiar nada con su nombre simplemente.

Mensaje 9 de 14
448 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¿Te parece poco tener una deuda 5 años y no poder financiar nada...?

 

Habrá muchas gestiones que no pueda hacer. Una muy típica que tengas que solicitar una Tarjeta a tu Banco y que te la denieguen por estar en dicho Fichero de Morosos.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 10 de 14
442 Visitas
tigu6208
Yo probé el VDSL

SI no quieres esperar 5 años pues pagas la deuda y te vas, sabiendo que has sido [....].

Mensaje 11 de 14
434 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

si has hecho la denuncia no pueden ponerte en ningun fichero hasta que no haya una resolucion legal.

Mensaje 12 de 14
415 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @ND

 

Verás, para poder hacer todas las comprobaciones, necesito que me indiques también el número de teléfono en el que te hicieron la oferta, tu línea móvil. Espero tu respuesta.

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
387 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola @ND

 

Acabo de revisar ambos casos y te envié un mp con lo que miramos y las gestiones que hicimos. Cuando puedas, échale un vistazo porfa. Gracias.

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
363 Visitas