Esto es ya para nota

Isla
Yo probé el VDSL
Esto es ya para nota

Buenas tardes, abrí hace días una reclamación por el foro por un cambio de tarjeta prepago a contrato con la tarifa de ilimitados que yo NO solicite para esa línea y lo hicisteis sin mi consentimiento.

 

Admitisteis en la reclamación que fue un error de una teleoperadora y mi línea volvió a ser de prepago.

 

Cual es mi sorpresa que en mi factura de junio aparecen cargos por la tarifa ilimitada. Como ya os conozco ese móvil estuvo apagado para no tener ni un solo consumo.

 

Así que abro otra reclamación para que soluciones los cargos que queréis cobrar en la factura de junio INDEBIDAMENTE. Vuestro error a mí no tiene que costarme NADA.

 

Como ya hay un hilo en este foro con la reclamación que he comentado al principio, me abrís otra reclamación para solucionar el tema de los cobros que pretendéis cobrarme POR VUESTRO ERROR.

Mensaje 1 de 6
271 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isla

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Lamentamos las molestas, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
236 Visitas
Isla
Yo probé el VDSL

Espero respuesta.

Un saludo

Mensaje 3 de 6
235 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Isla

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 30/05/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
183 Visitas
Isla
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 15 días para la resolución pero ya el lunes 1 de junio me cobrais vuestro error.

Me cambiais de prepago a contrato sin mi consentimiento, tardáis días en solucionar el tema, pierdo mi tarifa de prepago que tenía pq ya no la tenéis, pierdo el saldo que tenía y ahora me cobrais el 1 de junio en la factura vuestro error. Eso descontando todo el tiempo que me habéis hecho perder para solucionar la anterior reclamación y ahora esta.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 6
179 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Isla

 

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad, ya que no la tenemos disponible y dependemos de la respuesta de un departamento interno.

 

En cuanto se haya tramitado la gestión en curso, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
166 Visitas