Esto si son precios...

berchulero
Yo probé el VDSL
Esto si son precios...

Como les dejen entrar en España a más de uno se le va a subir la bilirrubina...

http://bandaancha.eu/articulo/8249/free-desborda-sistema-portabilidad-movil-frances-150-000-altas-di...

Mensaje 1 de 12
659 Visitas
11 RESPUESTAS 11
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Pues ya sabes, cambiate a esa operadora, debes tener en cuenta que si vives en zonas limitrofes con francia no tendrás ningun problema en contratar por esa compañia, eso en el campo del móvil.

 

Pero te advierto que los precios no pueden existir en españa debido a que se abusa mucho a las operadoras ofreciendo precios ultracaros.

 

¿Quieres contactar con free? -> +33 178569560 (Numero fijo, podrás llamar gratis por VoIP via VoipBuster)

 

¿quieres ver las tarifas? http://mobile.free.fr/docs/tarifs.pdf

 

He llamado ahora por VoIP y resulta que la oficina (de free) esta cerrada debido posiblemente a un problema tecnico hay que contactar con otro numero, aunque lo más probable que es hoy sea domingo así que si desean llamar a esa operadora tendran que contactar mañana, es la misma franja horaria (Excepto en canarias) asi que no tendrán problemas, se recomienda hablar en frances aunque no se esperen mucho de esa operadora.

 

PD: Lo que me dijo la voz automatica en la despedida era: "Merci a Bientot (Gracias y hasta pronto)"

Saludos

 

¿¿??
Mensaje 2 de 12
632 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Tan sólo con que abrieran a Movistar las tarifas de Tuenti Móvil o las que ofrecen en otros países en sus filiales harían que Movistar volviera a tener un número considerable de clientes; son tarifas asequibles y eso sí sería hacer competencia y beneficiar al consumidor y a la empresa. En fin, como dice el compi dfcnetwork, nos iremos a vivir a la frontera...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 12
628 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

En la noticia se hablo de una operadora que creo una suboperadora (movistar creo tuenti) con lo mismos resultados, pero que sucede:

1->Tuenti es una red social Española

2->Movistar podria sin problema expandir su negocio a paises latinoamericanos y crear operadoras como Tuenti con excelentes resultados.

 

 

PD: La operadora se llama sosh y depende de France Telecom (Orange) 

¿¿??
Mensaje 4 de 12
625 Visitas
esther1551
Más integrado que la RDSI

Buenas,

¿Cómo puedo desconectar la transmisión por 3g cuando esté en el extranjero?

Gracias

Mensaje 5 de 12
620 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Ya veremos qué sucede con la eliminación de la "subvención" de los terminales y en qué medida repercute en el consumidor final. Ya he visto varios comentarios sobre que Orange intentará acapara la máxima cantidad de clientes que puedan permitirse siguiendo el modelo de negocio definido hasta ahora, para ponerse con la misma línea de MVS y VDF, incluso Yoigo, y veremos qué servicios, productos y tarifas ofrecen a partir del verano.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 12
618 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Hola esther1551 

¿que móvil tienes?

 

--------------------------------------------------

Para chandre:

 

Hay que esperar, La mayoría de casos es asuntos politicos, quien pone los precios es el gobierno asi que habrá que esperar, aunque el gobierno no va a hacer absolutamente nada, lo obligará la union europea a bajar los precios.

¿¿??
Mensaje 7 de 12
613 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube


+1.

 

Lo tengo asumido, marcan los máximos y mínimos y Europa de momento no se meteEmoticono triste

Mensaje 8 de 12
607 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

te recomendaria que no me citases en los mensajes (no lo hago) debido a que sé el tema a tratar.

 

La mayoría de operadoras que ofrecen llamadas baratas son nuevas, pero luego se "arrepienten" y ponen precios mas caros, Casos como Yoigo (Ofrecio llamadas de Yoigo a Yoigo gratis, pero ahora no lo ofrecen) o Tuenti (Llamadas ilimitadas y mensajes ilimitados a moviles Tuenti y solo ofrecen 3.000 minutos y 3.000 mensajes a moviles tuenti, se mantiene el acceso gratuito a Tuenti)

 

 

¿¿??
Mensaje 9 de 12
601 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

esther1551 escribió:

Buenas,

¿Cómo puedo desconectar la transmisión por 3g cuando esté en el extranjero?

Gracias


Desactiva los datos 3G, y desde el 1004 puedes pedir que te desactiven toda conexión para viajar al extranjero.

 

¿A que país viajas?.

 

Mensaje 10 de 12
573 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Aquí lo más parecido es tuenti, que por 15€ te da los 3GB de datos y las llamadas a 3 céntimos minuto.

 

Saludos!

Mensaje 11 de 12
556 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Free es una operadora independiente (no se menciona a que operadora pertenece)

 

En realidad se parece a Sosh debido a que esta es una "suboperadora" de Orange francia (France Telecom). Al igual que "Tuenti" que pertene a Movistar.

¿¿??
Mensaje 12 de 12
515 Visitas