Estoy confundido en tarifas contrato

sentu101
Yo probé el VDSL
Estoy confundido en tarifas contrato

Buenas a tod@s

 

Acabo de adquirir el producto movistar ADSL y soy propietario de un contrato movistar móvil.

 

Actualmente tengo contratado en la tarifa móvil estos productos:

- 3 euros por llamar a 6 cent/min

- 3 euros por 250 min el fin de semana

Con estos productos tengo que consumir unos 3 euros en llamadas para llegar al mínimo mensual que se me exige en mi contrato, es decir 9 euros.

 

Ahora que soy cliente movistar ADSL estoy pensando en contratar la tarifa de datos Navega 15 (que se me quedaría en 10 euros + IVA por ser cliente ADSL).

 

Mi gran duda es la siguiente:

- Estos 10 euros de la tarifa de datos cuentan para el consumo mínimo?

 

Y otra duda que me surge es si se puede configurar los siguientes productos:

- 10 euros por tarifa datos

- 3 euros por tarifa de 6 cent/min

 

Un saludo y gracias por la atención de antemano.

Mensaje 1 de 5
408 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sentu101
Yo probé el VDSL

Me autocontesto con este hilo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/DUDA-NUEVAS-TARIFAS-CONSUMO-MINIMO/td-p/...

 

Si lo he entendido bien, todo cuenta para el consumo mínimo, es decir, si me pongo la tarifa de navega 15 y no llamo a nadie, solo pagaré los 15 euros de los datos.

Mensaje 2 de 5
355 Visitas
LIDITA
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En primer lugar ahora el gasto minimo de 9€ ha desaparicido, por lo tanto tendras el gasto minimo de 6, el cual ya tienes cubierto con la tarifa 6 (3€ para hablar a 6cent/min y 3€ para hablar gratis el fin de semana)

 

Si tu duda es si te puedes quitar el modulo del fin de semana porque no lo vas a gastar... Si que puedes, tendrias un total de 13€ de cuota fija (3 por las llam a 6cent/min + 10€ internet)

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
342 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Una pequeña aclaración: si tienes permanencia y te comprometiste a consumir 9€, te los van a seguir cobrando hasta que la finalices, que será cuando puedas volver a "componer" ese GM6. De todas maneras te dejo un enlace donde una moderadora lo corrobora.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 5
337 Visitas
sentu101
Yo probé el VDSL

Gracias por las aportaciones. 

 

Un saludo!

Mensaje 5 de 5
317 Visitas