Buenos días, bien venido al club, yo en agosto hize una portabilidad a otra compañia, yo siempre he sido de movistar, bueno total que en 24 horas me dan el oro y el moro, total que no me cambio, me ofertan internet en el movil por 15 € y un bono de 500 mensajes gratis al mes durante 12 meses, el primer mes no me respetan la oferta, total que llamo al 1004 y me comentan que tengo que llamar al 224472 que es el que me hizo la portabilidad (total pasandose la pelota), hablo con la operadora y me dice que si que tengo razon y que al mes siguiente me devuelven el dinero (sin el iva) claro fijate si son listos,encima que la culpa es de ellos pues nada a perder dinero, bueno al siguiente mes otra vez, pero mi sorpresa es que llamo otra vez al 224472 antes que al 1004 para que no me vuelvan a decir que tengo que llamar a ese numero, bueno, me dicen que la oferta que me hicieron pues que no me la pueden dar, que me rebajan los mensajes a 350 al mes y durante 6 meses, le digo a la chica que no estoy conforme (yo no mando 500 mensajes en 1 mes pero no me da la gana que me quiten la oferta porque a ellos les de la gana), llamo al 1004 y me dicen lo mismo, despues me llaman del 1004 y venga con la misma historia, total que pido tres veces, dos por telefono y 1 por email el contrato del 23 de agosto, tanto por escrito como la grabación que te hacen, he esperado 1 mes y sabes mi sorpresa que me envian el primer contrato que hice con ellos del 2001, no te parece que es una verguenza. He enviado las dos facturas y un escrito al departamento de defensa del cliente que en dos meses me tienen que contestar ya que han admitido mi reclamación, si en ese tiempo el 11/01/2012 no se pronuncian voy a reclamar a otro lado y me voy a dar de baja por incumplimiento de contrato, ya me quite el telefono fijo y el adsl, el movil va por el mismo camino, y en mi familia somos todos de movistar (6 telefonos) pues tambien iran fuera, que verguenza que una empresa así acabe engañando a la gente, decepción total, yo llevo 11 años con ellos, calcula