Estoy en Alemania y no me puedo conectar a internet

LydiaLópezCervilla
Más integrado que la RDSI
Estoy en Alemania y no me puedo conectar a internet
Hola, estoy en un pueblo de Alemania y sólo me puedo conectar a intetnet con wifi. Cuando salgo a la calle o a la carretera pierdo la conexión. Tengo una tarifa que incluye muchímos datos. A este pueblo sólo llega Vodafone.de, pero cuando intento conectarme manualmente, me sale un mensaje que dice que mi tarjeta SIM es incompatible con Vodafone.... No había un tratado europeo para permitir la itinerancia de los móviles? Dependo de GoogleMaps para conducir y me he perdido varias veces... Espero qye me resuelvan el problema. Gracias
Mensaje 1 de 3
1.744 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LydiaLópezCervilla

 

Si tu tarifa contratada es Fusión tras el primer mes en movistar debes tener activo el roaming, si tienes más antiguedad de la indicada y continuas sin poder conectar facilitanos por privado tus datos, echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.680 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LydiaLópezCervilla

 

No hemos recibido tus datos , si quieres puedes facilitarnos, por privado  número de línea fija , NIF o Dni del titular , para que podamos comprobarlo .

 

Saludos Fatima 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.663 Visitas