Estoy en fusion

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Estoy en fusion

hola buenas tardes, estoy en fusion con el telefono fijo, la tele, el telefono movil de mi padre, el de mi hermano y el mio, llevo con mi movil 15 meses y ya no se que hacer, es un samsung galaxy sII y la verdad que me a salido malisimo, se me calienta, se me apaga, se me bloquea, cuando se me apaga y lo vuelvo a encencer se me a bajado la bateria teniendola a 80% por ejemploo a un 17%, lo he llevado a varias tiendas y me dicen que me lo envian a arreglarmelo pero me dan uno a cambio que es peor que los telefonos de mi abuela y la verdad que estoy pensando en pasarme a otra compañia, ya que me dan por pasarme un sony xperia y como no tengo portabilidad con ustedes me lo estoy pensando, si me voy me sancionaran?

 

graciass

Mensaje 1 de 10
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A mí me la han liado hace unos días cuando hice la portabilidad de vodafone a movistar.

 

La señorita que me hizo el trámite me persuadió para pasar mi línea móvil al contrato fusión de mis padres, sólo contándome las ventajas de más minutos y más tráfico de datos, pero sin contarme que tendría una permanencia de 18 meses o penalización de 190 euros!!

 

Por favor, tened mucho cuidado!

Mensaje 2 de 10
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Hola aprexxio,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Lamento lo que te ocurre pero desde aquí no podemos hacer otra cosa que animarte a que hagas uso de la garantía (son 2 años) dirigiéndote a una tienda de Movistar.

 

Cuando entregas un terminal en reparación la tienda no está obligada a facilitarte un terminal de sustitución, pero en ocasiones si te lo pueden ofrecer siendo o no de características similares.

El único modo que tienes para garantizar un terminal de sustitución similar al que tienes, es si tienes Seguro Móvil y haces uso de este.

 

Si quieres ver si actualmente todavía tienes permanencia para ver de cuanto sería su penalización, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para informarte.

 

Un saludo.



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Mensaje 3 de 10
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Hola cmvecino,

 

El número de teléfono y el NIF no coinciden, por lo que al menos uno de esos datos esta mal ¿podrías asegurarte?

 

Un saludo 🙂



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Mensaje 4 de 10
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Gracias Oscar,

 

Gladiss de Movistar se ha encargado ya de mi tema.

 

La linea la traje yo de vodafone a movistar. Una de vuestras comerciales me propueso pasarla al contrato fusion familiar, hablándome sólo de las ventajas y de que no me iba a costar dinero alguno. Me advirtió sin embargo que la línea estaría a nombre de mi padre, cosa que no me importa. (Omitió que luego no podría ir a recoger yo la sim con mi dni, y pasé días sin linea, hasta que la recogió mi padre)

 

Otra cosa que también omitió, y de ahí mi monumental cabreo, es el compromiso de permanencia de 18 meses como me dijeron que tenía en el 1004. Gladiss me acaba de confirmar que no existe tal compromiso al no haber grabación mía aceptando tal compromiso.

 

De todas formas mañana voy a llamar al 1004 y me acercaré a algún distribuidor para que me verifique esto.

Me han dicho cosas tan dispares en el 1004 que ya no me creo nada.

 

Por favor, no te ocupes de este asunto, al estar ya en manos de una compañera tuya.

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 5 de 10
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Por cierto Óscar,

 

cómo sabes mi dni y número de teléfono si no te los he proporcionado yo?

 

 

 

Mensaje 6 de 10
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creo q te has equivocado de conversacion amigo, esto es para mi

 

saludos

Mensaje 7 de 10
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A mí me malinformaron también con la portabilidad y me hicieron ver una cosa y después otra. Todavía estoy esperando una solución al respecto. Mírate bien las condiciones y que te informen de todo debidamente.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
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Hola aprexxio (ahora no me he confundido de nick Emoticono avergonzado),

 

Acabo de revisar tu línea y te confirmo que actualmente no tienes permanencia alguna con nosotros ya que la que tenías por Fusión finalizó el 12/11/13.

 

Un saludo y buenas tardes!



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Mensaje 9 de 10
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ok, muchas gracias, pues ya miro haber lo q me ofrecen otras compañias, muchas gracias x su ayuda

Mensaje 10 de 10
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