Estoy indignada con los trabajadores de Moviestar

MelArauzo
Más integrado que la RDSI
Estoy indignada con los trabajadores de Moviestar
Estoy indignada porque para hacer una reclamacion tienes que hacersela al comercial,no hay encargado o jefe,son unos incompetentes no saben trabajar,le pedi que me agregara un numero a la lista y me desactivo la lista, y aqui en España se pide el graduado para trabajar, pideles el graduado a esa cantidad de incompetentes
Mensaje 1 de 5
336 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NIKK
Yo probé el VDSL

Tranquila; te acostumbrarás; pais bananero.

Mensaje 2 de 5
281 Visitas
MelArauzo
Más integrado que la RDSI
Pues mal echo, porque si no saben trabajar abria que echarlos a la calle,cuando vas a hacer una consulta te responden una manada de incompetentes
Mensaje 3 de 5
276 Visitas
ogudim
Más integrado que la RDSI

Pues creo que va a ser complicado))) me parece que atc está en algún país de América Latina, ya que a mi solo me atienden personas con acento sudamericano y muchas veces me cuesta entenderles. Movistar está ahorrando en sueldos, así que que atención quieres recibir?

Mensaje 4 de 5
272 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
todos lo que "trabajan" en el 1004 son inmigrantes (solo te atienden ecuatorianos/as) en fin podrian contratar a gente con experiencia profesional que sea española de nacimiento y asi el paro bajaria y estaramos contentos con ellos y no perderian clientes mes a mes como lleva pasando desde finales del 2010
Mensaje 5 de 5
263 Visitas