Estoy indignada la atención al cliene es nefasta no renoveis con movistar

Kesa
Yo probé el VDSL
Estoy indignada la atención al cliene es nefasta no renoveis con movistar

Hola,

 

Llevo desde el 22/05 esperando el código para liberar mi teléfono y hasta ahora nada....y todo porque mi telefono se estropeo y en el servicio técnico me cambiaron el emai.

 

En otras ocasiones el cambio de emai y el código se han dado en el mismo día:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cambio-de-IMEI/td-p/208613

 

No me parece correcto, si por una avería estando en garantía el telefono se me cambia el imai yo no tengo la culpa.

 

Espero que alguien me lo solucione hoy mismo

 

Gracias

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
449 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Kesa!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
430 Visitas
Kesa
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Te pasé ayer los datos que me solicitaste y no tengo respuesta, esto reafirma mi opinio sobre vuestro servicio.

Mensaje 3 de 5
400 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Kesa!Emoticono feliz

 

Te pido disculpas, pero compruebo que ya te ha atendido por mi compañera MarianG en este otro hilo, por el mismo motivo.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
386 Visitas
Kesa
Yo probé el VDSL

Disculpas no aceptadas, no me habeis atendido ninguna de las dos

Mensaje 5 de 5
373 Visitas