Hola,
Llevo desde el 22/05 esperando el código para liberar mi teléfono y hasta ahora nada....y todo porque mi telefono se estropeo y en el servicio técnico me cambiaron el emai.
En otras ocasiones el cambio de emai y el código se han dado en el mismo día:
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cambio-de-IMEI/td-p/208613
No me parece correcto, si por una avería estando en garantía el telefono se me cambia el imai yo no tengo la culpa.
Espero que alguien me lo solucione hoy mismo
Gracias
Buenos días, @Kesa!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Te pasé ayer los datos que me solicitaste y no tengo respuesta, esto reafirma mi opinio sobre vuestro servicio.
Hola, @Kesa!
Te pido disculpas, pero compruebo que ya te ha atendido por mi compañera MarianG en este otro hilo, por el mismo motivo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpas no aceptadas, no me habeis atendido ninguna de las dos