Estoy indignada la atención al cliene es nefasta no renoveis con movistar

Estoy indignada la atención al cliene es nefasta no renoveis con movistar

Hola,

 

Llevo desde el 22/05 esperando el código para liberar mi teléfono y hasta ahora nada....y todo porque mi telefono se estropeo y en el servicio técnico me cambiaron el emai.

 

En otras ocasiones el cambio de emai y el código se han dado en el mismo día:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cambio-de-IMEI/td-p/208613

 

No me parece correcto, si por una avería estando en garantía el telefono se me cambia el imai yo no tengo la culpa.

 

Espero que alguien me lo solucione hoy mismo

 

Gracias

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
228 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Estoy indignada la atención al cliene es nefasta no renoveis con movistar

Buenos días, @Kesa!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
209 Visitas
Re: Estoy indignada la atención al cliene es nefasta no renoveis con movistar

Hola,

 

Te pasé ayer los datos que me solicitaste y no tengo respuesta, esto reafirma mi opinio sobre vuestro servicio.

Mensaje 3 de 5
179 Visitas
Estoy indignada la atención al cliene es nefasta no renoveis con movistar

Hola, @Kesa!Emoticono feliz

 

Te pido disculpas, pero compruebo que ya te ha atendido por mi compañera MarianG en este otro hilo, por el mismo motivo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
165 Visitas
Re: Estoy indignada la atención al cliene es nefasta no renoveis con movistar

Disculpas no aceptadas, no me habeis atendido ninguna de las dos

Mensaje 5 de 5
152 Visitas