Estoy muy disgustado con la promoción Bono 30 minutos para prepago ME SIENTO ESTAFADO

Malaka1980
Yo probé el VDSL
Estoy muy disgustado con la promoción Bono 30 minutos para prepago ME SIENTO ESTAFADO

Os escribo ya como último recurso, pues he puesto reclamación en vuestra web y he llamado también al 1004, os comento, este fin de Semana el 11 de Septiembre decidí contratar para mi linea prepago un Bono de 30 minutos para llamar a cualquier operador, supuestamente el bono costaba 3€ (3,54€ i.v.a incluido), o eso me pareció a mi, pues tenía a fecha 11 Septiembre unos 9 o 10€ y cuando contraté en el 1200 el dichoso bono, directamente me quedaron 0,80 ctmos de saldo.

 

Como he dicho llamé al 1004 a ver que sucedía, en la primera llamada no me sabieron resolver esta misteriosa forma de tarificar el Bono, ya en la segunda me dijeron incluso que no se pudo contratar el bono porque no tenía saldo, ¿Pero cómo iba a ser cuando tenía 9 o 10 € de saldo? , no tenía sentido así que hice una reclamación y la chica me dijo que pronto me llamarían pasaron los días y ni tan siquiera me han llamado, decidí, pues poner una reclamación en la web ayer Martes 13, y hoy todavía sigo esperando alguna respuesta, (Y es que Sres de Movistar lo que no se puede hacer a un cliente es cobrarle más de 7€ en un bono cuando anuncian a bombo y platillo que sólo cuesta 3€!!!!)

 

Ante la gran "atención recibida" de Movistar decidiré marcharme y 3 más (de la familia) a la competencia, después de 10 años como cliente prepago. Muchas gracias por nada.Emoticono triste

 

P.D Por si alguien le interesa mi caso también tengo el Detalle de llamadas desde el 01/07/11 hasta la fecha fatídica del 11/09 en la que contraté el dichoso bono

Mensaje 1 de 6
347 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Malaka1980,

 

Efectivamente el bono que comentas es de 3€+IVA y te ofrece 30 minutos a operadores móviles nacionales.

 

Con esta promoción no está incluido el establecimiento de llamada ni llamadas a teléfonos fijos. Si viendo el consumo has localizado alguna llamada en que no se aplique la promoción correctamente, puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF, indicándome cuando hiciste esa llamada.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
260 Visitas
Malaka1980
Yo probé el VDSL

Perdona que te corrija, pero en el Bono  SÍ está incluido el establecimiento de llamada, lo sé porque teniendo 0,12 centimos de saldo sigo hablando gratis, claro está hasta que finalice el bono, lo que yo quiero aquí aclarar o eso intento ,es que me han estafado más de 7 euros de saldo que se han comido a su favor los sres de Movistar, y lo que pido es que se me devuelva el dinero que se me ha cobrado de más, no busco ni moviles gratis ni nada por el estilo, porque para eso está la competencia sólo pido que se me cobre lo que es debido.

Mensaje 3 de 6
255 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Malaka1980,

 

Disculpa, había localizado una promoción similar que no es la actual Emoticono triste.

La que está disponible ahora mismo si incluye el establecimiento como bien indica, por lo tanto si ves en el consumo de tu línea alguna llamada que no esté bien tarificada me puedes enviar un mp.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
244 Visitas
Pepetrola
Más integrado que la RDSI

Yo lo contraté, me cobraron los 3€ y pico y ahora me sigue diciendo que el saldo está a punto de acabarse ...

¿Es correcto o me deberían haber recargado algo de saldo?

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
186 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pepetrola

 

 

 

Si tu saldo es inferior a 3€ es normal que te salga la locución en cada llamada informandote, eso no tiene nada que ver con el Bono que hayas contratado.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
175 Visitas