Estoy pensando pasar de Orange a Movistar, que me ofrecen?

husky_72
Más integrado que la RDSI
Estoy pensando pasar de Orange a Movistar, que me ofrecen?

Buenas,

 

Pues eso, que estamos entre pasarnos a Vodafone o a Movistar dependiendo de lo que nos ofrezcan en cuestiones de terminales.

 

Sabeis que está ofreciendo Movistar por darse de alta como cliente??

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
677 Visitas
5 RESPUESTAS 5
norbys
Yo probé el VDSL

Desde este año movistar ha dejado de "regalar" terminales. La politica actual, y creo que vodafone sigue la misma, es facilitar la adquisición financiando los intereses de la venta a plazos. Puedes pagar los terminales en 6, 12, 18 o 24 meses sin intereses, pero esta financiación creo que supone una vinculación (permanencia).

En este enlace tienes los precios de los terminales.

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/

Mensaje 2 de 6
676 Visitas
husky_72
Más integrado que la RDSI

Vodafone en una tienda nos ofrece Samsung Galaxy S3 Mini por 70 eur, sin pagar cuota alguna por la financiación del telefono. Permanencia de 18 meses...

Mensaje 3 de 6
672 Visitas
EDGARDS
Yo probé el VDSL

 

Yo te diria, que echaras un un vistazo al Foro, y sacaras tus conclusiones.

 

  • Si quieres un terminal, lo compras libre, que te va salir mas barato, y te quitas de historias. (El que no tiene problemas con las facturas, los tiene con los codigos de desbloqueo)
  • Las Operadoras son todos unos chorizos, Da igual los años que lleves, las lineas que tengas o lo que factures, Te engañaran con tal que te quedes, y te enganchan de los huevecillos 24 meses, tanto 1004, como el 123, como el 470 ninguna se salva. y como no estes puesto en idiomas, lo llevas jodido "Papitooo!!!"
  • Estudia una OMV (Operador Movil Virtual) No te van a tratar mucho mejor, el centro de atencion al cliente dejara mucho que desear, pero todo se gestiona por Web, ademas no tienes permanencia si te fallan, los mandas a tomar por culo, sin ninguna clase de miramientos y a otra mariposa, si con orange tenias buena cobertura mira este listado. Utilizan las redes de las Grandes, y sin problemas. Misma cobertura, calidad de voz, datos.

                            http://www.omicrono.com/wp-content/uploads/2012/05/OMV_total.png

 

 

 

 

Mensaje 4 de 6
635 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @husky_72


En el enlace que te ha dejado norbys ( gracias Guiño) puedes ver las ofertas de terminales disponibles, tanto contratando fusión como sólo la línea móvil.
 
Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
566 Visitas
malcatan100
Yo probé el VDSL

a husky 72.

 

huye mientras puedas,tu que puedes.

lee el foro y correras.................

Mensaje 6 de 6
562 Visitas