Estoy poniendo mis quejas y me lo borran del muro. A caso estais censurando?

DraculeitorGrijander
Más integrado que la RDSI
Estoy poniendo mis quejas y me lo borran del muro. A caso estais censurando?
Buenas tardes, quisiera decir que estoy muy desconteta con Movistar, su olítica de empresa, sus servicios y sus falsas reclamaciones. Hace 12 años que estoy con la compañía y me siento discriminada y [¿#":(@!!!!BRRR]. Solo voy a escribir en este muro lo que me ha pasado como usuaria y clienta en una sola semana, porqué si hablo de los 12 años...aún no sé como he estado con la compañía tanto tiempo. Bien, soy usuaria de dos linias en esta compañía, me han cobrado 25 euros de más ( no es la primera vez que me pasa ), para poder contactar con la compañía estuve 4 días; cuando llamaba y seleccionaba la opción de "factura" me tuvieron TODAS las veces que llamé más de UNA HORA Y 15 MINUTOS. Finalmente, llamó mi compañero des de su terminal con otra compañía diciendo que quería contratar un servicio, le tuvieron esperando al teléfono menos de 10 minutos, al final, dijeron que ponían una reclamación y que se pondrían en contacto conmigo para hacer efectivo el reintegro de 25 euros ( lo que me habían cobrado de más en la factura ). El mismo día, ya que me cogieron la llamada, solicitamos que me liberizaran el otro terminal del cual soy propietaria. Pues bien, nos dieron un código incorrecto, pero no una vez, sino 3!! Eso hizo q se bloqueara el terminal. Movistar nos dice que de eso se encarga SAMSUNG y SAMSUNG dice que de eso se encarga MOVISTAR. Hoy he vuelto a llamar, y me dicen que no lo puedo liberalizar porque estoy con prepago y tengo q hacer una recarga de 20 euros. Quiero aclarar que hace 2 o 3 meses q estoy de prepago, los otros 12 años restantes he estado de contrato y pagando grandes facturas, claro. Por ley, tienen que liberalizarme el terminal. Después de poner una reclamación ( que sinceramente no sé si sirven de nada ), les pido que me pasen con el departamento de bajas; después de esperar muchísimo, como en todas las llamadas que he hecho a atención al cliente, me dicen para no variar que tienen incidencias en el servicio o algo pareceido diciendo que no pueden tramitar lo que estoy solicitando y que llame de nuevo. Le he dicho que no me importaba esperar, como si me tenían todo el día, pero que me quería dar de baja sí o sí. Me dice que no hay ningún problema, pero cual es mi sorpresa cuando al cabo de unos 10 minutos o un cuarto de hora, me cuelgan. En esta queja no he puesto tooooodo lo que me han hecho, falta decir las veces que me han pasado con el mismo departamento sin ser ese el que necesitaba, cuantaas veces me han dicho que un producto o servicio salía gratuito y después me lo cobraban, y cuantas hopras me he pasado al teléfono sin poder hacer nada más. También estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo ya que hice reclamaciones por coreo en la página web. Como clienta, voy a poner una denuncia a la oficina del consumidor, ya estoy harta, no me solucionan nada de nada, lo he intentado de todas las formas, pero esta compañía me ha maltratado e insultado. Gracias por vuestra atención
Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
aquaaqua
Yo probé el VDSL

Como se hace para poner un nuevo mensaje?

 

En la web de movistar no se pueden hacer reclamaciones ya que al ir a la última pagina para validar la reclamacion te tiran de la pagina.

 

O sea , ya no te dejan ni reclamar, y reclamar por telefono imposible.

Mensaje 2 de 14
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dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

hola,veo que no soy el unico afectado por estos [¿#"@!!!!BRRR].a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ustedes,y encima tienen la desfachatez de decirme que fui yo quien se dio de baja en movistar.lo que no entiendo para que c...... vale,el dichoso verificador en el cual se graba una conversacion tus datos y que te dice que aceptas que movistar se hace cargo de anular la portabilidad,en mi caso con vodafone,y mantenerme con movistar.

en mi caso,no me fio,y vuelvo a llamar para asegurarme que ha salido todo correcto,y me dicen que no me preocupe que ellos ya se encargan de todo y aunque esté recibiendo sms de vodafone,que no les haga caso.pues resulta que ahora llevo 2 dias sin linea.

vuelvo a llamar y me dicen que el unico telefono que me tramita estos problemas es el 224472,pues bien,llevo 4 dias intentando ponerme en contacto y aun no lo he conseguido ya que por problemas que tienen  me derivan al 1004,que da la casualidad que ellos no se encargan de estos tramites,y estos me dicen que siga intentandolo al 224472 y estos otra vez me derivan al 1004.se pasan la bola unos a otros,y todos se limpian las manos.

tb me dijeron que en 48 horas se ponian en contacto conmigo desde la primera llamada que hice,y de momento llevo 10 sin contestacion alguna.he puesto reclamaciones via telefonica,y se lo han pasado por el forro,asi que no me queda otra que aceptar la dicha retroportabilidad para poder tener linea y denunciar en consumo.mi numero es 630681199 por si hay alguien ha conseguido sacar algo en claro.nos han [¿#"@!!!!BRRR] y nos han mentido sin contemplacion,y sin dar explicacion alguna.yo llevo 14 años con los [¿#"@!!!!BRRR] estos y miren con lo que me encuentro.si yo hiciera algo similar,los perjuicios que me acarrerian serian inmensamente mayor del que,,estoy seguro,que se van a llevar estos [¿#"@!!!!BRRR] de guante blanco,que saldran indemnes de este ultraje masivo

Mensaje 3 de 14
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aabbss
Más integrado que la RDSI

Desde hace unos meses ya no tengo mi móvil con movistar... menudo descanso!!! pero aún me queda la conexión USB de internet, que comenzaron cobrando 20 euros más iva y ya vamos por 50. Obviamente, como tengo permanencia, debo pagar unos 100 euros, pero haciendo cálculos incluso sale rentable!!! Increíble pero cierto.

Veo que no soy la única indignada con el servicio movistar de cualquier tipo, llevo 12 años como clienta y tampoco entiendo cómo he durado tanto.

Te recomiendo que llames al 1004 sobre las 16h, es más fácil que te cojan el teléfono. Yo también sé lo que es esperar más de media hora al teléfono.

Suerte en tu próxima llamada!

 

Mensaje 4 de 14
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AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
[¿#":(@!!!!BRRR] (movistar) es un fraude y son [¿#":(@!!!!BRRR] al 100%
Mensaje 5 de 14
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DraculeitorGrijander
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias a tod@s por las respuestas/quejas. Gracias por compartirlo. 🙂 Voya ir hasta el final, sea lo q sea, pase lo q pase. Pero no quiero que se salgan más con la suya.
Mensaje 6 de 14
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MISEJO
Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos/as, si no entendi mal quieres dar de baja las lineas prepago q tienes, si es asi ni te preocupes con NO recargar la tarjeta cuando consumas el saldo tienes, este paso te dura unos dos a tres meses, pero toda linea prepago y sin saldo ni consumo estos SEÑORES la dan de baja en el tiempo que te he dicho, y para los que tienen lineas de contrato, pasenla a prepago y no la recarguen y asi daran de baja la linea estos chorizos, es efectivo cien por cien, asi se ahorra tiempo, llamadas a los inutiles del 1004
Mensaje 7 de 14
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wytyty
Más integrado que la RDSI

a mi me pasa lo mismo solo ponen lo que les interesa a mi me dieron un telefono que no funcionaba y llevo 10 dias esperando el cambio 

Mensaje 8 de 14
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dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Esto es increible¡¡¡¡¡¡¡¡hoy he tenido que poner otra queja (que para el caso que te hacen...) debido a que no se porque razon,me han denegado,DE NUEVO,la portabilidad,despues de asegurarme que tendria linea el dia 25 y despues de pasar por el verificador dichoso.ahora resulta,que me contestaran en 24 h (ojala,no sea una mentira mas) y  seguro que ya me paso todo el mes sin linea.ES VERGONZOSO¡¡¡que desde el dia 30 de diciembre aun esté asi,sin linea,y no se hasta cuando........,y mas,habiendo sido un problema de MOVISTAR¡¡¡ CONTINUA LA PESADILLA¡¡¡¡¡¡

Mensaje 9 de 14
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annasubi
Yo probé el VDSL

Hola te explico mi caso,

Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil

Ante mi situación y las de muchos me he informado y he encontrado esta pagina https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6524 donde se denuncia a movistar por blokear móviles (mi caso) para no ser utilizados en otras compañías.

Unete al hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-​Precios-y/Movistar-no-encuentra-mi-m%C3%B3vil-que... Y explícanos tu caso estamos intentando hacer unua denuncia conjunta.

Tenemos que movernos porque nos han robado nuestro teléfono después de haberlo pagado plazo a plazo.

Un saludo.

tecglen.NoKIA N97. Se lo llevaron el 7 de diciembre de 2011

pichitin. Nokia N70. Se lo llevaron el 12 de enero de 2009.

annasubi Samsung. Se llevaron el teléfono el 10/11/2011

Radizone Sony Ericsson C-510. Se llevaron el teléfono 27/07/11. Le llega el 21-09-2011.

avalom2 Sony Ericcson W705. Se llevaron el teléfono el 9 de agosto de 2011. Le llega el 24-10-2011. 76 días.

varos1988 koldo161 Nokia. Casi tres meses a 29-12-2011

angehm. Nokia. Recogido a principio de diciembre.

tiburone. Nokia. Se lo recogieron el 1/12/2011. Lo recibe el 3/01/2012

Berota tres meses koldo161 Nokia 5800 xpressmusic. Recogen el teléfono el 16 de noviembre.

Mensaje 10 de 14
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annasubi
Yo probé el VDSL

por favor entrad en el post y escribid vuestro caso vamos a denunciar todos juntos!!! esto es ilegal yo hace 69 dias que n tengo el mobil!!!!!! nadie sabe donde estaaaaa, a parte de no hablaros de las mentiras, plzos i mala educacion k he recibido en estos 3 meses!!!!

Mensaje 11 de 14
544 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

CONTINUA LA PESADILLA CON MOVISTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 12 de 14
528 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

como,de nuevo,no han cumplido con que me llamarian.............¡QUE RARO¡¡¡¡¡¡¡,he intentado ponerme yo en contacto,y de nuevo,QUE RARO¡¡¡¡¡¡¡¡es imposible contactar,hay problemas en el sistema,.CONTINUA MI PESADILLA

Mensaje 13 de 14
508 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DraculeitorGrijander,

 

Comentarte antes de nada que no te estamos borrando en ningún momento tus mensajes, lo que sucede es que has poblicado tu caso y posteriormente otros clientes hicieron lo mismo y el tuyo ya no se ve en portada al no ser reciente. Si quieres ver tus otros escritos, puedes pinchar sobre tu nombre o avatar y verás los enlaces donde has comentado algo.

 

Por otro lado, si nos detallas la razón por la que reclamas esos 25€ intentaremos ayudarte y ver lo que ha sucedido.

 

Respecto a la solicitud de simlock del terminal, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF, modelo e imei para ver si realmete cumple requisitos y ayudarte si tengo opción.

 

Un saludo y buenas tardes!

 




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