Como se hace para poner un nuevo mensaje?
En la web de movistar no se pueden hacer reclamaciones ya que al ir a la última pagina para validar la reclamacion te tiran de la pagina.
O sea , ya no te dejan ni reclamar, y reclamar por telefono imposible.
hola,veo que no soy el unico afectado por estos [¿#"@!!!!BRRR].a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ustedes,y encima tienen la desfachatez de decirme que fui yo quien se dio de baja en movistar.lo que no entiendo para que c...... vale,el dichoso verificador en el cual se graba una conversacion tus datos y que te dice que aceptas que movistar se hace cargo de anular la portabilidad,en mi caso con vodafone,y mantenerme con movistar.
en mi caso,no me fio,y vuelvo a llamar para asegurarme que ha salido todo correcto,y me dicen que no me preocupe que ellos ya se encargan de todo y aunque esté recibiendo sms de vodafone,que no les haga caso.pues resulta que ahora llevo 2 dias sin linea.
vuelvo a llamar y me dicen que el unico telefono que me tramita estos problemas es el 224472,pues bien,llevo 4 dias intentando ponerme en contacto y aun no lo he conseguido ya que por problemas que tienen me derivan al 1004,que da la casualidad que ellos no se encargan de estos tramites,y estos me dicen que siga intentandolo al 224472 y estos otra vez me derivan al 1004.se pasan la bola unos a otros,y todos se limpian las manos.
tb me dijeron que en 48 horas se ponian en contacto conmigo desde la primera llamada que hice,y de momento llevo 10 sin contestacion alguna.he puesto reclamaciones via telefonica,y se lo han pasado por el forro,asi que no me queda otra que aceptar la dicha retroportabilidad para poder tener linea y denunciar en consumo.mi numero es 630681199 por si hay alguien ha conseguido sacar algo en claro.nos han [¿#"@!!!!BRRR] y nos han mentido sin contemplacion,y sin dar explicacion alguna.yo llevo 14 años con los [¿#"@!!!!BRRR] estos y miren con lo que me encuentro.si yo hiciera algo similar,los perjuicios que me acarrerian serian inmensamente mayor del que,,estoy seguro,que se van a llevar estos [¿#"@!!!!BRRR] de guante blanco,que saldran indemnes de este ultraje masivo
Desde hace unos meses ya no tengo mi móvil con movistar... menudo descanso!!! pero aún me queda la conexión USB de internet, que comenzaron cobrando 20 euros más iva y ya vamos por 50. Obviamente, como tengo permanencia, debo pagar unos 100 euros, pero haciendo cálculos incluso sale rentable!!! Increíble pero cierto.
Veo que no soy la única indignada con el servicio movistar de cualquier tipo, llevo 12 años como clienta y tampoco entiendo cómo he durado tanto.
Te recomiendo que llames al 1004 sobre las 16h, es más fácil que te cojan el teléfono. Yo también sé lo que es esperar más de media hora al teléfono.
Suerte en tu próxima llamada!
a mi me pasa lo mismo solo ponen lo que les interesa a mi me dieron un telefono que no funcionaba y llevo 10 dias esperando el cambio
Esto es increible¡¡¡¡¡¡¡¡hoy he tenido que poner otra queja (que para el caso que te hacen...) debido a que no se porque razon,me han denegado,DE NUEVO,la portabilidad,despues de asegurarme que tendria linea el dia 25 y despues de pasar por el verificador dichoso.ahora resulta,que me contestaran en 24 h (ojala,no sea una mentira mas) y seguro que ya me paso todo el mes sin linea.ES VERGONZOSO¡¡¡que desde el dia 30 de diciembre aun esté asi,sin linea,y no se hasta cuando........,y mas,habiendo sido un problema de MOVISTAR¡¡¡ CONTINUA LA PESADILLA¡¡¡¡¡¡
Hola te explico mi caso,
Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil
Ante mi situación y las de muchos me he informado y he encontrado esta pagina https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6524 donde se denuncia a movistar por blokear móviles (mi caso) para no ser utilizados en otras compañías.
Unete al hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Movistar-no-encuentra-mi-m%C3%B3vil-que... Y explícanos tu caso estamos intentando hacer unua denuncia conjunta.
Tenemos que movernos porque nos han robado nuestro teléfono después de haberlo pagado plazo a plazo.
Un saludo.
tecglen.NoKIA N97. Se lo llevaron el 7 de diciembre de 2011
pichitin. Nokia N70. Se lo llevaron el 12 de enero de 2009.
annasubi Samsung. Se llevaron el teléfono el 10/11/2011
Radizone Sony Ericsson C-510. Se llevaron el teléfono 27/07/11. Le llega el 21-09-2011.
avalom2 Sony Ericcson W705. Se llevaron el teléfono el 9 de agosto de 2011. Le llega el 24-10-2011. 76 días.
varos1988 koldo161 Nokia. Casi tres meses a 29-12-2011
angehm. Nokia. Recogido a principio de diciembre.
tiburone. Nokia. Se lo recogieron el 1/12/2011. Lo recibe el 3/01/2012
Berota tres meses koldo161 Nokia 5800 xpressmusic. Recogen el teléfono el 16 de noviembre.
por favor entrad en el post y escribid vuestro caso vamos a denunciar todos juntos!!! esto es ilegal yo hace 69 dias que n tengo el mobil!!!!!! nadie sabe donde estaaaaa, a parte de no hablaros de las mentiras, plzos i mala educacion k he recibido en estos 3 meses!!!!
CONTINUA LA PESADILLA CON MOVISTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como,de nuevo,no han cumplido con que me llamarian.............¡QUE RARO¡¡¡¡¡¡¡,he intentado ponerme yo en contacto,y de nuevo,QUE RARO¡¡¡¡¡¡¡¡es imposible contactar,hay problemas en el sistema,.CONTINUA MI PESADILLA
Comentarte antes de nada que no te estamos borrando en ningún momento tus mensajes, lo que sucede es que has poblicado tu caso y posteriormente otros clientes hicieron lo mismo y el tuyo ya no se ve en portada al no ser reciente. Si quieres ver tus otros escritos, puedes pinchar sobre tu nombre o avatar y verás los enlaces donde has comentado algo.
Por otro lado, si nos detallas la razón por la que reclamas esos 25€ intentaremos ayudarte y ver lo que ha sucedido.
Respecto a la solicitud de simlock del terminal, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF, modelo e imei para ver si realmete cumple requisitos y ayudarte si tengo opción.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+