Estoy sin línea de móvil despues de portabilidad.

jmg83
Más integrado que la RDSI
Estoy sin línea de móvil despues de portabilidad.

El jueves pasado realice la portibidad en  a fusion (Agrege movil que estaba en yoigo al fijo + adsl).Segun la chica del 1004  el lunes me podia pasar por el movil y la sim a la tienda movistar mas cercana. El domingo pòr la noche me quedo sin cobertura en la linea yoigo, todo correcto.

El lunes voy a la tienda como me dice la chica del 1004 y no me quieren dar la tarjeta y el movil porque no lo han tramitado ellos . Vuelvo a casa y llamo al 1004 otra vez, me dice la chica que  son distribuidores y que lo tienen que hacer.

Vuelvo el martes a la tienda y consigo que me den la tarjeta sim( Movil no tinen y ya me llamaran cuando tengan....). Al llegar a casa pruebo la tarjeta y no me coge linea, puedes meter pin y hacer llamadas de emergencia.Decido esperar un dia a ver si tarda en activarse la sim o algo.

 Visto que sigue muerta, hoy he llamado al 1004 y me dicen que la linea esta bien que pruebe a cambiar tarjetas , probar otros movil etc ... pero nada de nada.

 

Me gustaria que me dierais una solucion si es posible. Me da que a este paso no tengo linea en bastante tiempo.

Lo de las tiendas vs 1004 tambien es digno de estudio.

 

Un saludo y muchas gracias

 

Mensaje 1 de 5
560 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmg83 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular y el número de serie de la tarjeta, para ver si podemos ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
556 Visitas
jmg83
Más integrado que la RDSI

Otro dias mas y sigo sin linea.

 

 

un saludo

Mensaje 3 de 5
505 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmg83

 

Lo han comprobado y es que la tarjeta que te dieron en la tienda no la han activado todavía, tienen que realizar la activación para que puedas usarla por lo que tienes que dirigirte al distribuidor donde te la dieron y solicitárselo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
482 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmg83

 

Recibidos los privados. Me alegro de que ya tengas línea!!Emoticono muy feliz

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
463 Visitas