Estoy sin teléfono, ¿movistar pagaría la liberación de un móvil?

Carmenh81
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy sin teléfono, ¿movistar pagaría la liberación de un móvil?

Todavía no me ha llegado el teléfono de una portabibilidad que solicité hace unas semanas. Mi antigua compañía me ha dado de baja, así que estoy sin línea. Después de estar toda la mañana hablando con el 1004 me recomiendan que vaya a una tienda movistar y solicite un duplicado de la tarjeta (que correrá a cargo de ellos). El problema es que no tengo ningún teléfono liberado, ¿es posible que movistar se haga cargo del coste de la liberación de un móvil?

A los que estéis en las mismas que yo os dejo el tema que os ponen en la espera

 

http://www.youtube.com/watch?v=60msUn-EzUM

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 2 de 4
293 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carmenh81
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, realicé una portabilidad por el canal online de movistar hace cosa de 2 semanas. Elegí un samsung Galaxy Ace que me salía gratis con la tarifa elegida. Me comunicaron que la portabilidad se haría a fecha 28/11 y que antes recibiría el teléfono y la tarjeta. Hace una semana me dijeron que en cuestión de 3 días recibiría el pedido. El jueves Zeleris, que es la empresa de mensajería de movistar, me llamó para decirme que en 1 ó 2 días me llegaría el pedido. El viernes al no recibir nada llamé a movistar, me dijeron que les habían enviado bien la dirección, luego Zeleris me escribió un correo diciendo que mi pedido estaba en incidencia por tener  la dirección incompleta. Les comuniqué que la dirección estaba correcta y ya me llamó un empleado para comunicarme que ellos tenían como nombre de vía "calle" cuando el nombre de mi vía es "plaza". Me dijeron que eso sólo lo podía modificar movistar y que tardarían de 3 a 7 días. He puesto 2 reclamaciones a movistar y no he recibido respuesta. No me puedo creer que para modificar el tipo de vía se pueda llegar a tardar una semana. Hoy estoy sin línea, y me veo sin línea varios días y nadie se hace cargo. Además el móvil que he pedido no está agotado, está en el limbo. ¿Qué se puede hacer?

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
288 Visitas
peri
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy en tu misma situación.

Este es el post que he abierto.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/BRRR-por-un-comercial-de-Movistar-Ayuda/td-p/355113

 

A mi tambien me han dicho que me haga un duplicado, pero tampoco tengo móvil de movistar, ni libre

Mensaje 3 de 4
225 Visitas
Drewevil
Yo probé el VDSL

No Emoticono muy feliz movistar no paga la liberación de móviles porque yo quería liberar un iphone de cuando me pase a movistar hace seis meses y me dijeron que eso iba a mi cargo que ellos no podían hacer nada....

Mensaje 4 de 4
218 Visitas