Estudio de cambio de tarifa por necesidades de teletrabajo.

Etreros
Yo probé el VDSL
Estudio de cambio de tarifa por necesidades de teletrabajo.

Buenas tardes.

 

Por cuestiones de teletrabajo, estoy estudiando el cambio de mi contrato de móvil, buscando una tarifa que se adapte mejor a mis necesidades actuales.

El contrato 5 (o el 5 plus) no llegarían a cubrir mis necesidades personales de datos, por lo que entiendo que la mejor opción sería el contrato Infinito.

Según he comprobado en la web estaría de oferta durante 1 año, pero no sé si por el cambio de tarifa esa oferta sería aplicable o no a mi caso.

También he comprobado tarifas similares de Vodafone y Orange, con ofertas que sí me serian aplicables al ser nuevo cliente para ellos.

Antes de tomar una decisión, ruego me confirmen los precios del Contrato Infinito que serían aplicables a mi caso particular.

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 6
303 Visitas
5 RESPUESTAS 5
celia12
Mi vida cambió con el ADSL

Contrato infinito 

Mensaje 2 de 6
272 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

La promoción del 50 % de descuento en el contrato infinito de móvil, efectivamente está disponible para altas nuevas de contrato, portabilidades a contrato y cambios de Prepago a Contrato móvil realizadas hasta el 24 de mayo

 

Gracias por tu aportación @celia12.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
242 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Buenos días Tere.