Estudio de cambio de tarifa por necesidades de teletrabajo.

Etreros
Yo probé el VDSL
Estudio de cambio de tarifa por necesidades de teletrabajo.

Buenas tardes.

 

Por cuestiones de teletrabajo, estoy estudiando el cambio de mi contrato de móvil, buscando una tarifa que se adapte mejor a mis necesidades actuales.

El contrato 5 (o el 5 plus) no llegarían a cubrir mis necesidades personales de datos, por lo que entiendo que la mejor opción sería el contrato Infinito.

Según he comprobado en la web estaría de oferta durante 1 año, pero no sé si por el cambio de tarifa esa oferta sería aplicable o no a mi caso.

También he comprobado tarifas similares de Vodafone y Orange, con ofertas que sí me serian aplicables al ser nuevo cliente para ellos.

Antes de tomar una decisión, ruego me confirmen los precios del Contrato Infinito que serían aplicables a mi caso particular.

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 6
303 Visitas
5 RESPUESTAS 5
celia12
Mi vida cambió con el ADSL

Contrato infinito 

Mensaje 2 de 6
272 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

La promoción del 50 % de descuento en el contrato infinito de móvil, efectivamente está disponible para altas nuevas de contrato, portabilidades a contrato y cambios de Prepago a Contrato móvil realizadas hasta el 24 de mayo

 

Gracias por tu aportación @celia12.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
242 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Buenos días Tere.

 

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Dado que según me indicas la promoción Contrato Infinito de Movistar por importe de 24,95 €/mes no me sería aplicable y me supondrían 39,95 €/mes, consultando otras ofertas de la competencia que sí lo serían:

- Vodafone Gb y minutos ilimitados a velocidad máxima por 24,99 €/mes.

- Orange Go Top por 23,98 €/mes.

Esas 2 tarifas serian muy similares a Contrato Infinito con oferta y me ahorrarían pedir la portabilidad. Lógicamente son mucho más atractivas que el Contrato Infinito sin oferta a 39,95 €/mes.

 

Incluso viendo que voy a tener que marcharme, compruebo que disponen de ofertas como:

- Vodafone GB y minutos ilimitados a velocidad alta por 20,99 €/mes.

- Orange Go Up por 17,98 €/mes.

 

Considerando todo lo expuesto, os rogaría que mediante mensaje privado se me solicitasen los datos personales, a efectos de que una vez que Movistar reciba la petición de portabilidad de mi móvil, se abstenga de mandarme cualquier tipo de contraoferta, puesto que no la aceptaré de ningún modo.

 

De forma muy resumida:

- Si puedo acceder a la oferta de Contrato Infinito, me quedo y me ahorro tiempo y molestias de la portabilidad.

- Si no puedo acceder a ninguna oferta, me marcho. Y como considero que las  molestias que voy a tener con la portabilidad y el tiempo que voy a emplear, no serían compensadas con una contraoferta, es por lo que solicito que se abstengan de hacerla.

 

Muchas gracias por todo.

 

Atentamente. 

 

 

Mensaje 4 de 6
230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Lamentamos indicarte que la información facilitada en el post anterior sería correcta y no sería posible aplicar el coste reducido de Contrato Infinito

 

Respecto a tu petición de no recibir una contraoferta en el caso de que realices una portabilidad, te informamos que esta gestión es automática y en el caso de que no desees considerarla, con no atender la llamada o mensaje que recibas, seguiría el proceso de portabilidad directamente. 

 

Un saludo

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
197 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Gracias Raquel por tu respuesta.

Muy amable.

Un saludo.

 

Doy el 'post' por cerrado.

Mensaje 6 de 6
191 Visitas