Buenas,
mirando mi Movistar veo q me han cobrado 9,91€ de una suscripción que no hemos realizado por lo q solicito el reembolso y la baja del servicio ya q no puedo registrarme en pagos Movistar pq me da error!!
Hola @gmendeza
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de la línea móvil.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gmendeza
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gmendeza,
En relación a tu consulta, hemos procedido a tramitar una gestión administrativa para el bloqueo de acceso a portal Emoción y Pagos On Line desde Servicios Digitales.
Por privado te adjuntamos referencia de la gestión.
Estaremos pendientes del curso de la gestión para mantenerte informada una vez que esté bloqueado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gmendeza
En relación a tu petición, te informamos que está tramitado el bloqueo al Portal Emoción y Pagos Online en la línea móvil que nos has indicado por mensaje privado.
Además, nos consta que la reclamación por el importe facturado de 9,91€ ha sido resuelta de forma favorable. El importe será reintegrado en la próxima factura.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram