Evitar envio SMS

andresin1965
Yo probé el VDSL
Evitar envio SMS

Llevo unos días observando que el móvil envía SMS a teléfonos de otros paises sin yo enterarme. Lo he visto mirando en la aplicación Mi Movistar. He reestablecido el móvil a estado de fabrica, pero no me fio que alguna aplicación lo haga de nuevo,

¿Qué se puede hacer?

 

Saludos.

 

Andrés

Mensaje 1 de 13
529 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andresin1965

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado (coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Indícanos también por favor el modelo del teléfono y algún día como ejemplo en el que se han enviado los mensajes.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @andresin1965,

 

Muchas gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido correctamente. Comprobamos que constan dichos sms enviados, puede deberse a algun fallo de lectura del dispositivo.

 

Para evitar que el dispositivo pueda efectuar gestiones involuntarias, dado que no es una orden producida por el usuario, se trataría de un fallo o del software o de almacenamiento. Asegurate siempre de tener la función activa en el dispositivo de bloqueo automático del teclado.

 

Cuando puedas en la agenda crea un contacto nuevo inexistente con nombre AAAA y como número de teléfono inserta uno que no exista, por ejemplo 00000 y efectúa lo mismo en la letra zeta ZZZZ 000000 (asegurate que no sea el mismo numero que el de la A).

 

Una vez que esten guardados, elimina el registro de los mensajes guardados que dispongas en la carpeta de sms y comprueba en Ajustes/Mi dispositivo que no dispongas de alguna actualización pendiente del software d fábrica, si es así recomendamos gestionarla.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
463 Visitas
andresin1965
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Ya he hecho lo que dices:

- Creados contactos (para que es esto?.

. Borrar SMS's (entiendo que es en la aplicación mensajes, no en la carpeta SMS).

 

Saludos.

 

Andrés

 

 

 

Mensaje 4 de 13
454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @andresin1965

 

El motivo de los contactos inexistentes o falsos al comienzo y al final, es debido a que en ocasiones por un fallo del móvil, este puede originar mensajes a contactos del terminal, y añadiendo estos contactos normalmente se evita. 

 

Respecto a borrar los mensajes, nos referimos a los que se tengan en la opción de Mensajes o SMS del propio equipo. 

 

Si con estas actuaciones, se sigue produciendo ¿recuerdas haber instalado o actualizado alguna app recientemente o desde que detectaste estos problemas?

 

Esto último, te lo indicamos ya que a veces aplicaciones que descargamos pueden contener malware o programas dañinos que se ejecutan en segundo plano que provocan compartimientos no deseados o que afectan a la seguridad del equipo. 

 

Un saludo

 

Griselda.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
421 Visitas
andresin1965
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Desde que restaure el teléfono a estado de fábrica no ha vuelto a mandar mensajes. Hay posibilidad de que Movistar me restrinja los SMS salientes que no sean a España.?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 13
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @andresin1965

 

Nos alegramos que no se produzcan más inconvenientes con los mensajes. En cuando a la restricción, vamos a trasladar tus datos con un comercial para que revisen esa opción. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
398 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andresin1965

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
397 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andresin1965

 

Hemos realizado una restricción para llamadas, datos en roaming y numeraciones internacionales. Así como toda la mensajería premiun.

Si detectas algún importe en la factura que corresponda a estos mensajes, informanos para que podamos proceder al respecto.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
392 Visitas
andresin1965
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

En el historial de SMS no aparecen los mensajes enviados. ¿Vosotros podéis verlos y se puede saber la APK que los ha enviado ?

 

Gracias 

Mensaje 10 de 13
374 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andresin1965

 

Lo siento no podemos verlo, solo indicarte el destino que como te hemos comentado son a Francia ,Etiopía y Argelia

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
349 Visitas
andresin1965
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Según me comentáis me habéis restringido los mensajes internacionales, pero tengo un nuevo menaje a Francia: 07/12/2020 - 0:12. La verdad es que no se ya que hacer,

 

Saludos

 

Andres

 

 

Mensaje 12 de 13
342 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andresin1965

 

Lamentamos las molestias causadas. 

 

Hemos cambiado la restricción y actualmente te hemos aplicado una restricción de salientes a destino Internacional.

 

Esperamos que no se vuelvan a facturar.

 

Si tienes cualquier consulta, nos comentas.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
321 Visitas