Evitar portabilidad

rsabido
Más integrado que la RDSI
Evitar portabilidad

Buenos dias,

 

En estos momentos tengo contratado Movistar Fusión 4g, pago unos 100€  al mes.

La permanencia acabo en noviembre de 2013 y tengo la intención de adquirir un nuevo terminal. He estudiado las ofertas de varios operadores y el precio de los terminales que me ofrece Movistar es bastante elevador, otro operador me ofrece una mejor tarifa y mejor precio por el terminal.

Me he puesto en contacto con el Departamento de Retenciones de Movistar para saber si hay opción de que mejoren o igualen la oferta del otro operador antes de iniciar la portabilidad. Me han dicho que si no tienen constancia de que he iniciado una portabilidad, no pueden hacerme una oferta.

Mi intención es evitar portarme ya que estoy satisfecho con Movistar.

Y si movistar me hace alguna oferta buena, pondré el movil de mi mujer como linea adicional de movistar fusión siempre que me oferten algo bueno tambien.

¿Hay alguna otra forma de que pueda saber qué oferta me podría hacer Movistar sin tener que iniciar la portabilidad?

Me parece que si inicio la portabilidad.......

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
450 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues no, no se puede saber.

 

Si inicias una portabilidad, entonces será cuando te llameny te ofrezcan algo, aún asi, a veces no suelen llamar.

 

Y si inicias una portabilidad y Movistar te oferta algo, y la cancelas, el otro operador te cobrará por la gestión, asi que tu mismo.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 6
445 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rsabido

 

 

Comentarte que desde la Comunidad no realizamos ofertas comerciales Emoticono triste  No obstante, a través de la web puedes consultar los terminales que se encuentran disponibles, y el precio en función de la modalidad de compra Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
424 Visitas
rsabido
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

 

Por lo que entiendo si quiero conseguir buena tarifa y algun terminal que este bien a un buen precio tengo que portarme no?

Me parece que me portare a Orange con la canguro.

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
403 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rsabido

 

 

 

Lo lamento pero como te comentaba ayer, los moderadores de la Comunidad no realizamos ofertas comerciales Emoticono avergonzado

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
385 Visitas
Alejandro Abad
Yo probé el VDSL

...y qué gestiones realiza un moderador/ comercial???

 

- No me dicen ni qué tarifa tengo....eso tampoco?...vaya!

- No me dicen fecha para el siguiente paso en mi traslado de línea (y llevo 6 MESES SIN SERVICIO)

... es más, ayer me enteré que ni siquiera se había solicitado el siguiente paso.

- No me dicen si existe alguna condición o problema para reactivar el ADSL.

 

Existe la posibilidad que alguien me digan cuales son las funciones reales?.

Tengo la sensación que Mi comunidad es alguna escuela de "como torear al mayor número de personas en un día".

 

 

Mi moderadora supongo que es avanzada, porque me hizo creer por un fin de semana que hasta la importaba

 

Mensaje 6 de 6
370 Visitas