Evitar sms y suscripciones indeseadas

RocíoRoséePink
Yo probé el VDSL
Evitar sms y suscripciones indeseadas

Buenas tardes

En apenas media hora me han llegado tres sms de supuestas suscripciones a Emoción que yo no he solicitado. Ya estan dadas de baja pero he leído que se pueden bloquear este tipo de servicios

¿cómo puedo solicitarlo?

Gracias

Mensaje 1 de 5
435 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RocíoRoséePink
Yo probé el VDSL

Asimismo solicito el reembolso de dichos contenidos que yo no he solicitado y que asciende a más de 14 euros

Mensaje 2 de 5
421 Visitas
RocíoRoséePink
Yo probé el VDSL

Por favor, sé que tienen muchisimas solicitudes que atender pero cada vez me llegan más suscripciones y el importe sigue ascendiendo, ahora también en pagos online, que creo que he podido bloquear en la web.Lo intento en el 1005 perono consigo que me atienda un operador

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 5
398 Visitas
RocíoRoséePink
Yo probé el VDSL

Bueno, pues nada, entre twitter y el 1004 después de llamar ni se sabe la de veces, lo he solucionado, así que marco como solucionado.

Increible lo que ha degenerado la comunidad, antes eran muy rápidos y eficientes y ahora o pasan de contestar o lo hacen con copia y pega, una lástima

Mensaje 4 de 5
340 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocíoRoséePink

 

Te queríamos informar que, dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual. Te pedimos disculpas si tardamos un poco más que de costumbre.

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
316 Visitas