Buenas tardes
En apenas media hora me han llegado tres sms de supuestas suscripciones a Emoción que yo no he solicitado. Ya estan dadas de baja pero he leído que se pueden bloquear este tipo de servicios
¿cómo puedo solicitarlo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Asimismo solicito el reembolso de dichos contenidos que yo no he solicitado y que asciende a más de 14 euros
Por favor, sé que tienen muchisimas solicitudes que atender pero cada vez me llegan más suscripciones y el importe sigue ascendiendo, ahora también en pagos online, que creo que he podido bloquear en la web.Lo intento en el 1005 perono consigo que me atienda un operador
Bueno, pues nada, entre twitter y el 1004 después de llamar ni se sabe la de veces, lo he solucionado, así que marco como solucionado.
Increible lo que ha degenerado la comunidad, antes eran muy rápidos y eficientes y ahora o pasan de contestar o lo hacen con copia y pega, una lástima
Hola @RocíoRoséePink
Te queríamos informar que, dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual. Te pedimos disculpas si tardamos un poco más que de costumbre.
Nos alegramos que este solucionado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram