Buenos días,
Tenemos 2 línias con Movistar desde hace más de 12 años y ahora nos han aplicado las nuevas tarifas con consumo mínimo de 6 euros.
No usamos casi los móviles con lo consecuecia que tenemos que pagar los 6 euros si haberlo usado, en definitiva que no sale a cuenta tener de alta estas línias. Hace un tiempo atrás existía la posibilidad de excención de consumo mínimo para las líneas que no se usaban, la otra posibilidad es pedir la baja de las líneas.
Si no se encuentra solución a mi problema nos veremos obligados a pedir la portabilidad a otro operador.
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias, salu2.
Elisabeth
Buenas.
Ese servicio, como tal, creo que no existe. Quizás el departamento de bajas te lo pueda ofrecer, como contención, pero por lo demás, insisto, no hay ese servicio. A ver si hay algún moderador que te confirme ésto. Saludosssssss
PD: Siempre tienes la posibilidad de migrarlo a prepago, y así no pierdes el número.
¿Algún moderador me puede informar de la excención de consumo mínimo y de las tarifas de migración a prepago?
Muchas gracias,
Elisabeth
Editado 28-05-2012 11:16
Editado 28-05-2012 11:16
Hola elisabeth124:
Desde que el GM, a pasado a ser 6 euros.....es muy dificil, que te vuelvan a hecer, exencion de consumo minimo.
Y si hay alguna posibilidad, debe de ser, a traves del 1004.....los mod. no pueden hacerlo.
Asi que, llama al 1004, di a la "maquinita", migracion a prepago..... te diran porque, tu le comentarás que gastas poco..... y haber si te hacen la exencion de consumo...... y sino, pues te pasas a prepago.
En cuanto a las tarifas, son éstas
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Pues vete a Pepephone o alguna compañia que no tenga consumo minimo. No creo que te lo quiten.
Editado 30-05-2012 9:32
Editado 30-05-2012 9:32
Hol@elisabeth124 ,
Actualmente el gasto mínimo es de 6€+Iva. Desde la Comunidad no se gestionan ofertas comerciales, como te indica unai tendrás que llamar al 1004 para que comprueben si es posible realizarte alguna oferta para la línea.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram