Editado 09-11-2016 17:52
Editado 09-11-2016 17:52
Reclamación xxxxxxxxxx, respuesta no satisfactoria. Por favor revisen expediente.
Buenas tardes @Palomin1967
Para no duplicar los hilos, solicitamos no abrir mas de un hilo por el mismo motivo
Cualquier duda, te continuamos atendiendo desde este otro hilo
Éste lo cerramos al estar duplicado
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram