Exceso de datos y My World cobrado sin contratarlo

Palomin1967
Yo probé el VDSL
Exceso de datos y My World cobrado sin contratarlo
Me han respondido y la respuesta nada tiene q ver con lo solicitado. Me han estado cobrando indebidamente exceso de datos. Cada mes he recibido un mensaje: "Movistar info: Ha superado los datos de Internet movil a max. velocidad. Para seguir navegando a maxima velocidad, llame gratis al 1200 o acceda a la App Mi Movistar" y en ningún momento he contratado este servicio y me lo han cobrado varios meses (revisen facturas por favor). El dinero que dicen se me va a devolver nada tiene q ver con esto.
Lo mismo con El servicio My World, se me ha cobrado sin ser contratado. Por favor abran otro expediente y revisen lo cobrado y no contratado. De otra manera el dejar la compañía será la mejor solución ya que no puedo confiar en Movistar si me cobran indebidamente. Gracias
Mensaje 1 de 3
128 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Palomin1967
Yo probé el VDSL

Reclamación xxxxxxxxxx, respuesta no satisfactoria. Por favor revisen expediente.

Mensaje 2 de 3
124 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Palomin1967

Para no duplicar los hilos, solicitamos no abrir mas de un hilo por el mismo motivo

Cualquier duda, te continuamos atendiendo desde este otro hilo

Éste lo cerramos al estar duplicado

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
100 Visitas