Exceso de facturación por uso de BB Tarifa Reducida

mianca
Más integrado que la RDSI
Exceso de facturación por uso de BB Tarifa Reducida

Hola a todos:

 

A mí tampoco me han informado correctamente cuando suscribí el contrato de tarifa reducida BB. Movistar tiene la obligación de proporcionar un documento en el que se recojan tanto las condiciones generales de contratación como las específicas. A mí en la tienda solo me dieron las generales, me informaron mal de los costes que tendría el uso de esta tarifa y por ello me llega una factura de 77 € sin que entienda por qué se produce esta facturación tan alta. De ellos 40 € son del Servicio BB Tarifa ¿Reducida?.

 

Por ese motivo he entrado en el foro y ahora sí comprendo cómo se aplican las tarifas, pero aún así me parece excesivo.

 

Para ser justos, decir que es la primera vez que me pasa algo así con Movistar y que considero que son las tiendas las que no informan adecuadamente.

 

Me gustaría que alguien me explicara con detalle mi factura.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
553 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ mianca,

 

No sé si tu factura en concreto tendrá algún concepto irregular pero en primera instancia puedes contactar con el 1004 para que te expliquen la factura y ver si hay algo con lo que no estás de acuerdo.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
476 Visitas
Cris_is
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 3
280 Visitas