Buenas tardes!! (por decir algo!!!)
Me acaban de llegar casi 80€ de factura por exceso de mensajes gratuitos. Cuando contraté la tarifa plana de internet 15 para mi móvil me dijeron que los mensajes eran gratis e ilimitados. ¿Qué ha pasado?
AYUDA! AYUDA! AYUDA!
¡Hola!
¿Has enviado sms premium? Éstos no entran en la tarifa. En las condiciones de contratación te dice también: los SMS que envíes son para un uso personal, no para un uso lucrativo. No están permitidos los envíos masivos con fines publicitarios ni comerciales.
Si estás en alguno de estos casos, ya sabes por qué te ha pasado. Si no, espera a que algún moderador te pida los datos para comprobar tu facturación.
Un saludo
Hola @noeloqparec
A partir del 18 de julio, se ha comunicado mediante envío de MMS, a todos los clientes que tengan alguna línea que realice excesos, a partir del máximo establecido (500 SMS/ mes, o 1000 según contrato) se cobrarán según las tarifas fijadas en su contrato.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola! No va conmigo, pero he visto el tema, y estoy con @noeloqparec con que los MMS no me parecen el medio más adecuado para comunicar el cambio de una tarifa... Yo tampoco tengo los MMS comunicados, sólo recibes publicidad que te consumen megas. Para una compañía como la suya, cambiar las tarifas y "avisar" por MMS no es lo más idóneo, además que como clientes, estamos en nuestro derecho de no aceptar esas nuevas condiciones por no ser las acordadas en el contrato oficial, pero si ustedes NO se aseguran de que las nuevas condiciones llegan a mí, como se aseguran que las acepto??
Espero que se solucione tu problema @noeloqparec y si no ya sabes que bajo ley y bajo contrato, puedes rescindir la permanencia de éste sin cargo alguno por ser la compañia la que lo incumple. A mi ya me pasó una vez algo parecido. Mucha suerte!
Editado 30-08-2013 19:19
Editado 30-08-2013 19:19
Hola @noeloqparec
La tarifa plana internet 15, incluye 500 sms, como puedes ver en el Manual de Precios en nuestra web , en la página Página 111.
En la web a la que haces referencia,indica sms gratuitos, no ilimitados.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
No te esfuerces. No entran en razón. Parecen máquinas repitiendo que pone en la web que solo son 500 sms gratuitos pero claramente han sido siempre ilimitados porque siempre he mandado más de 500 y nunca se me ha cobrado nada a excepción de la factura de agosto en la que me he llevado la desagradable sorpresa de tener que pagar 51 euros en sms.
Por supuesto a mi tampoco me ha llegado ningún mms informativo ni veo lógico avisar de esa manera. Si hubiese sido algo relacionado con su propio beneficio ya se hubiesen encargado de avisarlo de todas las maneras posibles igual que cuando no paran de llamar para ofrecer sus productos. Pero claro así les ha salido el negocio redondo
Hola @noeloqparec
Lo siento pero no te puedo realizar el abono solicitado, ni eliminar la permanencia. Una vez que has alcanzado los 500 SMS, recibes un sms en el móvil que te indica que has alcanzado los 500 SMS, hasta el día 18, que tendrás de nuevo otros 500 SMS, el precio de cada SMS que envíes será de 18.15 cts (con iva)
Además se considera inadecuado o abusivo el uso de la facilidad de los SMS en conexión a una aplicación o a un dispositivo que permita la realización de envíos masivos (por ejemplo, un módem), o en general, el envío de SMS con cualquier otro fin diferente del uso razonable de un cliente de telefonía móvil, por este motivo se han limitado el envío de SMS.
Sl2
Editado 02-09-2013 22:08
Editado 02-09-2013 22:08
Hola @noeloqparec
Lo siento, como ya te he informado, desde La Comunidad no tenemos la opción de abonar el importe por superar el exceso de sms.
Sl2
Editado 03-09-2013 16:52
Editado 03-09-2013 16:52
Tranquilo eso de xxx (moderado por incumplir las Normas de La Comunidad) el dinero e incumplir el contrato lo han echo tb con mi novia y conmigo casi 300 euros entre los dos, y encima reclamas que no te han informado, dificil que no llegue a 5 personas ninguna notificacion.
Personalmente no voy a pagar y ya he reclamado al omc, y ahora escribire al ministerio de comunicaciones.
Lo que tendriamos es que juntarnos todos y poner una denuncia colectiva por robo y [....].
Hola,
A mi me han hecho exactamente lo mismo. Tenia una tarifa con 3000sms gratuitos y durante el mes de agosto bajaron el limite a 1000. No me lo comunicaron y me cobraron los 600 sms que envie fuera del limite (unos 100€), y me bloquearon el servicio de sms. Esto fue el 14 de agosto y a dia de hoy (4 de septiembre) sigo con la linea bloqueada.
Puse una reclamacion por este importe y la resolvieron a mi favor, teoricamente me lo devolveran en la siguiente factura. En cuanto al desbloqueo de la linea, me dijeron que tenia que enviar un justificante del pago de la factura de septiembre (166€...). Encima de pagar la factura erronea, tiene el cliente que justificarse cuando que el que ha incurrido en un comportamiento fraudulento no es precisamente el cliente. Una vez enviado el fax con la factura (teniendo que ir al banco expresamente), aun tardan 24-48 en desbloquear la linea. Insisto: por un error de Movistar.
Te aconsejo que llames al 1004 y pongas una reclamacion.
Saludos,
Copio de otro hilo mi respuesta:
Hola,
A mi me han hecho exactamente lo mismo. Tenia una tarifa con 3000sms gratuitos y durante el mes de agosto bajaron el limite a 1000. No me lo comunicaron y me cobraron los 600 sms que envie fuera del limite (unos 100€), y me bloquearon el servicio de sms. Esto fue el 14 de agosto y a dia de hoy (4 de septiembre) sigo con la linea bloqueada.
Puse una reclamacion por este importe y la resolvieron a mi favor, teoricamente me lo devolveran en la siguiente factura. En cuanto al desbloqueo de la linea, me dijeron que tenia que enviar un justificante del pago de la factura de septiembre (166€...). Encima de pagar la factura erronea, tiene el cliente que justificarse cuando que el que ha incurrido en un comportamiento fraudulento no es precisamente el cliente. Una vez enviado el fax con la factura (teniendo que ir al banco expresamente), aun tardan 24-48 en desbloquear la linea. Insisto: por un error de Movistar.
Te aconsejo que llames al 1004 y pongas una reclamacion.
Saludos,
Esto es vergonzoso!!!
En el enlace que aporta el compañero noeloqparec afectado aparece claramente en la parte inferior las palabras MENSAJES ILIMITADOS A TODOS LOS DESTINOS.
¿Movistar incumple deliberadamente la legalidad?