Buenas tardes!! (por decir algo!!!)
Me acaban de llegar casi 80€ de factura por exceso de mensajes gratuitos. Cuando contraté la tarifa plana de internet 15 para mi móvil me dijeron que los mensajes eran gratis e ilimitados. ¿Qué ha pasado?
AYUDA! AYUDA! AYUDA!
Hola @noeloqparec
Aunque nosotros por el momento no tenemos la posibilidad de abonar el importe si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para dejar constancia de tu disconformidad, y que se pasarlo a estudio.
Sl2
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Hola
@peterevenger Veo que mi compañera Tania te ha solicitado datos en este hilo
@soniavk Mi compañera Tere también te ha solicitado datos en otro hilo
En la medida de lo posible, si podéis evitar publicar la misma solicitud en varios hilos, tal y como indican las Normas de La Comunidad, ya que ello conlleva mayor tiempo para poder atender a otros usuarios, ya que tenemos que localizar si ya estáis siendo atendidos por otros moderadores. Gracias!
Sl2
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Hola @YoliG-movistar ,
Ya te he mandando mis datos para dejar constancia de mi disconformidad... en 15 días si no obtengo respuestas volveré, de acuerdo?
Muchas gracias,
Saludos
Editado 06-09-2013 13:05
Buenas tardes @noeloqparec,
Me alegra tu optimismo y tu positivimos.
Yo voy leyendo hilos y post y cada vez mi predisposición es peor.
Si te animas a ir consultando distintas situaciones que estan sucediendo en varios hilos, te darás cuenta de muchos detalles en los que Movistar está actuando de forma ilegal y abusiva. Si tienes interés, te los paso por privado. Desde la comunidad, algunos de esos hilos ya han sido eliminados por Moderadores, no porque estén incumpliendo ningún precepto, sino porque las informaciones que alli se recogen o se plantean, podrían hacer que Movistar perdiese clientes de manera masiva.
Entre tanto, párate a pesar en un detalle... ellos tardan 7 dias, 15 dias, 30 dias... y entre tanto, nosotros seguimos pagando cuando llega el cargo al banco... tú, en caso de tener dudas con una factura, no tienes 7 días, 15 días, 30 días para rechazar el cargo bancario y abonarsela, verdad? Tienes que esperar a que movistar "se apiade de ti" y te devuelva un dinero que es tuyo? Te invito a quitarte la venda de los ojos y mirar lo que hay realmente. Si luego decides que como actua esa compañia es como quieres que te traten, respeto máximo en tus decisiones (y en las de cualquiera), pero analiza el punto de que "estas financiando a Movistar con sus errores, y sobre cobros". No se lo toleramos a nuestros amigos, a nuestros vecinos, a nuestros conciudadanos y se lo toleramos a movistar?
Respeto tu posición, te deseo suerte con tu reclamación y enhorabuena por tu optimismo!
Buenas tardes a todos,
He puesto una reclamación hace unos días y se han puesto en contacto conmigo desde el 1004. Me han mandando un SMS notificándome que la reclamación había sido resuelta favorablemente y que sería descontada en las próximas facturas.
FELIZ!!!!!!
Sigo confiando en Movistar !!
Hola @noeloqparec
Me alegro que ya lo tengas solucionado!!
Recibirás el abono en la próxima factura
Sl2
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M encuentro con el mismo problema que otros clientes:
Hasta el mes pasado tenía la Tarifa Plana Internet 15 y mandaba frecuntemente más de 500 SMS/mes (les recuerdo que eran ilimitados). Movistar ha cambiado el contrato de TP15 y los ha limitado a 500 SMS... A mi no me han avisado y me han cobrado el EXCESO (37,35€), el cual yo no sabía que existía. No me han mandando ningún SMS comunicándome la limitación ni ninguna carta. No he sido notificado de forma correcta y por este motivo no he podido realizar el cambio de tarifa o la baja en caso de considerarlo oportuno. Por ello, me gustaría hacer una reclamación del importe facturado de forma incorrecta. Adjunto enlace donde constan las condiciones: https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/ficha/tarifa-plana-internet-15
Buenos días, @Ararat :
Te damos la bienvenida a la Comunidad!!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
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Buenas tardes,
Cuando intento mandar un mensaje privado aparece: "El usuario NuriaMP-Movistar no tiene activados los Mensajes privados"
Agradeceré expliquen como debo mandar un mensaje privado.
Gracias
Buenas tardes,
Cuando intento mandar un mensaje privado aparece: "El usuario NuriaMP-Movistar no tiene activados los Mensajes privados"
Agradeceré expliquen como debo mandar un mensaje privado.
Gracias
Hola.
Creo que estás haciéndolo bien. Simplemente es que ella no tiene activada la mensajería privada. Posiblemente porque esté ausente unos días.
Ten un poco de paciencia. Si tardara, seguro que otro moderador se hace cargo de tu caso.
Hola Ararat
Lo que comenta aasanz es cierto, ya que mi compañera Nuria estará ausente de la Comunidad unos días. Para que no tengas que esperar a su regreso, puedes enviarme a mi el mp con los datos para proseguir con tu consulta.
Salu2
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Hola Ararat,
Al tratarse de una línea de empresa no tenemos los permisos necesarios para poder atender desde aquí tu petición, por ello acabo de enviar un comunicado interno a una unidad que si dispone de los medios necesarios para atender estos perfiles para que te pueda atender. Tan pronto puedan contactarán contigo.
Un saludo y buenas tardes.
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