Exención consumo mínimo

MARIACB
Yo probé el VDSL
Exención consumo mínimo

Hola y buenos días:

Le he envíado un privado a Nuria-Movistar con mi consulta sobre si seguía teniendo exención de consumo mímino en los dos móviles que tengo con Movistar, porque fué ella quien me gestionó éste tema la vez anterior,  pero como no me ha contestado todavía (igual ya no está en la comunidad ) espero que alguién me pueda consultar este tema e informarme.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 15
1.365 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola @MARIACB:

 

Discúlpame, estuve algo liadilla con casos de otros usuarios que tenía anteriores al tuyo... Envíame porfa un nuevo mp con tu DNI, los 2 números de teléfono y lo miramos en un momentito Guiño.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.347 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Hola Nuria

No te preocupes y disculpame tu a mi.

Ya te envío mis datos y gracias.

Mensaje 3 de 15
1.323 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @MARIACB:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.294 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Hola Nuria:

 

 

Estoy "intentando" ponerme en contacto con el 1004 ya que como tu me dices:

"Bien, acabo de comprobar que la oferta de "Exención de Consumo" ya finalizó en ambas líneas... Por lo tanto, para consultar si es posible o no ampliar la misma, debes ponerte en contacto con nuestros compis del 1004, ya que nosotros no tenemos perfil de agentes comerciales y no tenemos acceso a la consulta/activación de ofertas."

y llevo desde las 8:30 y sigo esperando.

Me ponen la musica, me pasan con un montón de gente, por supuesto ninguna en gallego que es como yo pido, pero eso si, nacionalidades todas las posibles.

Ah!, y otra cosa, ésta es ya la quinta llamada que hago.

Por lo visto el 1004 sigue siendo tan excelente como siempre.


Bueno, mientras estaba escribiendo el mensaje, aburrida ya de esperar , decidí hablar con el último chico que me atendió, no sé de que nacionalidad era pero al menos ha sido amable.

 

No he arreglado nada porque me dijo que se iba a poner en contacto conmigo el departamento de ofertas y aún dudo de que esto sea cierto, eso si lo que si le interesaba es que valorara su atención.

 

Otra pequeña cuestión, ¿desde cuando vosotros no teneis perfil de agentes y no teneis acceso a la consulta/activación de ofertas?.

LLevo tres años con la Comunidad y desde entonces todas mis consultas/activación de ofertas las he hecho con vosotros.

 

Sigo pendiente de éste tema y espero que alguno de vosotros pueda ayudarme,

Muchas gracias.

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 15
1.266 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                   Hola @MARIACB:

 

Tal y como te informo en el mp que copias y pegas en público, no tenemos perfil de agentes comerciales y por eso no tenemos acceso a la activación de estas ofertas (exención de consumo....). Hasta hace unos meses lo que podíamos hacer era gestionar alta de promociones ofertadas por el departamento comercial (contrastando y validando una serie de datos), pero en ningún momento tuvimos perfil de agentes. Por ello, debes ponerte en contacto con el 1004 y consultar con ellos si es posible o no ampliar esta oferta. Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso.

 

         Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.261 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Gracias por contestarme Nuria.

Voy a esperar entonces a que , como dijo el chico que me atendió, me llamen del 1004, aunque sigo diciendo que lo dudo mucho.

Va a funcionar como siempre, tendré que llamar otras tropecientas veces y desesperarme otras tantas.

Otra consulta, si puedes responderme tu.

En el supuesto de que no siga con la promoción voy a sacar los dos números de movistar, pero tengo asociado a uno de ellos un pincho usb.

¿Que tendría que hacer con esto para darlo de baja? ¿ Debo de comunicar (solicitar) la baja o simplemente bastaría con no usarlo?

Muchas gracias de nuevo

María

Mensaje 7 de 15
1.253 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          @MARIACB:

 

Para solicitar la baja definitiva de una línea, debes ponerte en contacto igualmente con el 1004 y ellos te pondrán en contacto con el departamento de bajas y desde el mismo te indicarán las pautas a seguir o documentación a remitir para cursar la baja pertinente.

 

            Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.247 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria:

Quisiera hacerte otra consulta porque en el 1004 sigue siendo imposible, primero me pasan con altas, luego con prepago, luego con bajas , eso cuando no me tienen a la espera y se me corta la llamada a los 10 minutos .

Me podrías decir si, el pincho usb, tal y como lo tengo ahora, a coste cero la conexión, debido a que tengo línea fija, adsl y un móvil movistar , si paso el móvil a prepago se seguiría manteniendo así, o por el contrario ya tendría que pagar cada vez que me conectase?.

Muchas gracias otra vez  y perdona si te he ofendido, pero ya estoy de movistar hasta el gorro y lo pagaste tú.

Ahora llevo dos días intentando que me digan algo de la exención de consumo y no hay manera, unas veces no me atienden, me ponen la musiquita de marras y cuando por fin logro que alguien me escuche lo que hacen es ofertarme el imagenio con dos partidos gratis y diciendome que pagaría menos. Eso es lo único que le interesa a movistar, más contrataciones pero solucionar problemas no , 

Tengo tres megas de adsl ( a veces ni eso), para poder hablar por el móvil tengo que salir fuera de casa y lo único que quieren es que contrate el imagenio , que a todo esto funciona con 10 megas.

En fin, espero tu respuesta en relación al pincho y gracias por todo.

 

Mensaje 9 de 15
1.230 Visitas
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

MARIACB, creo que no es muy correcto que pongas en público una conversación en privado que has tenido con una de las administradoras del foro, no me parece ético ni correcto. Piensa por un momento si a tí te gustaría que te hicieran lo mismo.

Que no te parezca mal que me meta donde nadie me manda, pero es mi forma de pensar.

 

En todo caso, suerte con tu reclamación y que todo se solucione de forma favorable para tí.

Mensaje 10 de 15
1.220 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                  Hola @MARIACB:

 

El hecho de que solicites la Migración de tu línea de contrato a activa no influye a la hora de tarificar tu línea de datos (Modem con oferta MIT), te mantenemos la promoción igualmente, siempre y cuando mantengas de alta eso sí, la línea fija.

 

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.215 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Ya lo sé, y por eso le pido disculpas.

No es mi manera de proceder, no sé por que lo hice.

Aunque no quiero justificarme de ninguna manera, no sólo movistar causa problemas, a veces hay otras cosas (ajenas) que nos sobrepasan y actuas de manera incorrecta.

Como no puedo deshacer lo que hice lo único que me queda es pedirle disculpas, aunque como muchas veces digo :

pedir perdón es muy fácil, lo mejor es no hacer nada para tener que pedirlo.

 

Lo siento.

Mensaje 12 de 15
1.213 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Nuria:

Entiendo que sería una línea activa pero de movistar, si la paso a otra compañía o simplemente la doy de baja, ¿cambiaría algo?

Gracias.

Mensaje 13 de 15
1.207 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        No @MARIACB, no cambiaría nada.... La dés de baja, la portes a otro operador o la migres a prepago... Tu línea de datos permanecerá con la oferta.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.201 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo Nuria.

En el 1004, con uno de los chicos con los que conseguí hablar, no sabía lo que le estaba preguntando.

Lo que tu me dices es lo que yo tenía entendido, que siempre que mantuvieras el adsl con movistar, no se combraría nada por la conexión, al sobrepasar el límite de los 100 Mg simplemente se iría a menos velocidad pero igualmente a coste 0.

Por eso te lo preguntaba, porque no supieron contestarme en el 1004 .

Un saludo y perdón otra vez    smileyembarrassed:

Mensaje 15 de 15
1.196 Visitas