¿Existe algún descuento?

Manuelreyes77
Yo probé el VDSL
¿Existe algún descuento?

Hola nuevamente. Me gustaría saber si concedéis algún tipo de descuento en las facturas al encontrarme actualmente en situación de desempleo, tanto yo como mi mujer. Muchas gracias. Reciban un saludo.

Mensaje 1 de 5
1.176 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

En la actualidad no hay nada de eso, antes si lo hubo durante un tiempo, ahora no.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 5
1.131 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @Manuelreyes77 y bienvenido a la Comunidad

 

Contestando a tu duda, comentarte que tal como indica @miguelan (gracias por la ayuda) actualmente no tenemos ningún tipo de descuento (aunque si que hubo en su momento) para desempleados Emoticono avergonzado, si que disponemos de un abono social para jubilados y pensionistas sobre el que podrás encontrar información en este enlace ( por si esta información te pudiera ser de ayuda).

 

Cualquier otra consulta que sobre este u otro tema puedas tener no dudes en hacérnoslo saber.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
997 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En relación con este asunto, creo que no seria mala idea que movistar lo retomara e incluyera en su abono social determinadas situaciones de precariedad que por desgracia son habituales hoy en dia.

 

un saludo.

Mensaje 4 de 5
985 Visitas
Manuelreyes77
Yo probé el VDSL

Ojalá retomaran nuevamente esas ayudas. Quizás de esa manera mucha gente no se darían de baja y aguantaríamos mejor estos malos momentos por los que estamos pasando. Si hay que recoger firmas o algo, yo me apunto. Muchas gracias por las contestaciones.

Mensaje 5 de 5
959 Visitas