¿Existe alguna forma de comunicarse 2 movistar a coste 0?

cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
¿Existe alguna forma de comunicarse 2 movistar a coste 0?

Hola,

 

Mi pareja y yo somos de Vodafone y usamos los números VIP que consiste en que nos podemos llamar entre nosotros a coste 0 (sin establecimiento y sin límite de minutos).

 

Quería saber si movistar tiene algún modulo similar. Tengo también telefonía fija con vosotros y lo más pareceido a esto es algo que se llama "Solución Familiar", pero creo que no es compatible con las nuevas tarifas.

 

Por favor, ¿me podrían confirmar ambas cosas?

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
614 Visitas
4 RESPUESTAS 4
david0709
Yo probé el VDSL

Yo lo que conozco es "Habla Movistar 0" que es una tarifa que tiene una cuota de 3€/mes y te cuestan 0 cent/min y solo pagas el establecimiento de llamada (15 cent) a todos los fijos y moviles movistar.

 

Y tambien "Habla Favorito" que es otra tarifa que tiene una cuota de 1€/mes y te cuestan 0 cent/min al numero fijo o movil movistar que tu elijas y solo pagas el establecimiento de llamada (15 cent)

Mensaje 2 de 5
482 Visitas
mobiestar
Yo probé el VDSL

Cualquier tarifa con la opción "Habla Movistar" tiene coste cero entre móviles Movistar (salvo el establecimiento de llamada).

En este PDF tienes las tarifas actuales:

http://www.fonorola.es/tarifas_contrato.pdf

Mensaje 3 de 5
479 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Gracias a todos, pero lo que me refería con coste 0 es eso "coste 0", no coste 0 + Establecimiento de llamada.


No hay más opciones?


Gracias

Mensaje 4 de 5
458 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

¿Alguien más? Insisto, se puede implicar un fijo en el ajo 🙂

 

Gracias

Mensaje 5 de 5
438 Visitas