¿Existe el departamento especializado?

Stabia
Más integrado que la RDSI
¿Existe el departamento especializado?
Hola a todos, Estoy esperando por una contraoferta en prepago desde el 20 de agosto, que consiste en un nokia c2-05 a 0€ y una exención en recarga de 6 meses. Obviamente, yo estoy contenta con Movistar , por eso acepté la contraoferta, ahora bien, las 10 ó 15 veces que les llevo llamando, me dicen que todavía no he recibido el móvil porque está pte. de autorización por el "departamento especializado".....Yo ya he cumplido con Movistar porque realizé 2 recargas para confirmar mi interés por la oferta, así q pido, por favor q Movistar cumpla con lo ofrecido. Muchas gracias!
Mensaje 1 de 3
514 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @StabiaEmoticono feliz

Bienvenid@ a la Comunidad de MovistarGuiño

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y sentimos no poder ofrecerte ayuda, ya que en el foro no trabajamos como departamento comercial. Lo que podemos hacer es verificar en que estado se encuentra la oferta, si quieres envíame por mp tus datos: nombre y dni, número de teléfono y dni.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
493 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @StabiaEmoticono feliz

Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
446 Visitas