Existen aun la tarifa prepago de internet 10€

pirufos
Mi vida cambió con el ADSL
Existen aun la tarifa prepago de internet 10€

He entrado a la pagina movistar para ver la tarifa de prepago internet 10€ y solo encuentro la de 12€.

Queria saber si aun existe y si existe como podria contratarla?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.001 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pirufos,

 

Actualamente la tarifa que está disponible es la Tarifa Plana Internet 12. Puedes comprobar las condiciones de esta tarifa en el siguiente enlace.

 

Un saludo:smileyhappy

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
984 Visitas
pirufos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por responder.

 

Sé sabe si volverá la tarifa internet prepago 10€ o ha desaparecido para siempre?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
973 Visitas
pirufos
Mi vida cambió con el ADSL

OK ya se que la tarifa 10€ no existe, pero tengo una duda la tarifa 12€ de 300 Mb despues de que se me agotelos megas  pasará a cobrarme o es como he leido que me baja la velocida "como a 64kb" y no me cobra nada adicional?

 

Lo siento mucho por el doble post.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
963 Visitas
yeron
Yo probé el VDSL

Pues segun pone si, una vez alcanzados los 300 megas no se cobra nada, simplemente baja la velocidad como si de una tarifa de contrato se tratase. Pero si prefieres esperar que lo confirme un comercial pues mejor 🙂

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
961 Visitas