Existen las tarjetas nanoSIM prepago???

Usuario_telef
Yo probé el VDSL
Existen las tarjetas nanoSIM prepago???

Hola!

 

¿Podemos confirmar si existen, o no, las nano SIM prepago???

 

Es que he buscado respuestas en el foro y las he encontrado diciendo una cosa y la contraria: Emoticono sorprendido

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Portabilidad-y-Nano-Sim-prepago/m-p/1521048#M72676

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
3.107 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Usuario_telef:

 

A día de hoy, para obtener una microsim o nanosim de prepago, sería necesario que consultes disponibilidad en las tiendas Movistar.

 

Te adjunto un enlace para que puedas comprobar tu distribuidor Movistar más cercano.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.085 Visitas
Usuario_telef
Yo probé el VDSL

Hola Nuria! Emoticono feliz

 

En el enlace que he puesto en el mensaje anterior, el usuario Marcos cuenta que ha visitado 17 distribuidores y ninguno conoce las nanoSIM prepago. Entonces se decide a preguntarlo en la Comunidad y la comercial Susana le confirma que, "a día de hoy" (23 de octubre de 2013) Movistar no dispone de tarjeta NanoSIM para prepago, aunque sí MicroSIM.

 

Se trata de saber si, pasados 9 meses, me puedes confirmar que ahora SÍ existen, antes de que yo me ponga a buscarla de distribuidor en distribuidor.

 

Otra posibilidad es que las tarjetas nanoSIM no existan como tales para prepago, pero que sí se me pueda duplicar una tarjeta SIM de prepago a una una tarjeta nanoSIM virgen, de forma que el resultado final sea que pueda utilizarla en un dispositivo que exija este tipo de tarjeta.  

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
3.063 Visitas
Usuario_telef
Yo probé el VDSL

Perdón, sólo para añadir que cada vez es más frecuente el uso de estas tarjetas (los nuevos iPad Air o iPad Mini son las únicas que admiten, el iPhone 5 creo que también...) con lo que seguramente es un tema (el saber si Movistar ofrece prepago para estos dispositivos) que estaría bien que fuera conocido por los moderadores de la comunidad.    Guiño

 

 

Gracias.

Mensaje 4 de 8
3.060 Visitas
Usuario_telef
Yo probé el VDSL

Is there anybody out there? Emoticono feliz 

Mensaje 5 de 8
3.041 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días de nuevo, @Usuario_telef:

 

Como te comenté en el post, a día de hoy, desde la Comunidad no disponemos de esa información. De igual forma, trasladé tu consulta para ver si podemos averiguar algo más.

 

Estoy pendiente de la respuesta.Guiño

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.002 Visitas
Usuario_telef
Yo probé el VDSL

Vale, no sigas pendiente, Nuria,

 

Como este hilo parecía un poco olvidado creé otro, y ahí una compañera tuya, Rebeka, me confirma que no hay nada que hacer:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Existen-las-tarjetas-nano-SIM-prepago/m-...

 

También he encontrado en La Comunidad otras opiniones de técnicos o comerciales de Movistar diciendo que no hay problema, pero desde luego estas cosas no se deciden por votación... Emoticono indiferente

 

Gracias por tu interés, y ya doy vuestras respuestas como "solución". Emoticono triste 

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
2.980 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días de nuevo, @Usuario_telef:

 

Me alegra si mi compañera Rebeka ya  recibió la contestación. Lo siento, porque yo no recibí ninguna para poder contestarte algo diferente o más determinante  a tu pregunta concreta.Emoticono triste

 

Gracias por avisarme...

 

Buen comienzo de semana...Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.966 Visitas