Expediente reclamación

MiguelAngelPrieto
Más integrado que la RDSI
Expediente reclamación

Alguien me puede decir en que estado se encuentra la reclamación que puse el pasado día 20?

Mensaje 1 de 3
246 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MiguelAngelPrieto,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF te podré informar en que estado se encuentra.

 

Por otro lado, puedes exponer la causa de esa reclamación en el foro por si desde aquí podemos hacer algo para ayudarte.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
213 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MiguelAngelPrieto,

 

Todavía sigue pendiente, es necesario esperar unos días más para que te informen de la resolución de esta.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
191 Visitas