Experian - Badexcug

jmcruz
Yo probé el VDSL
Experian - Badexcug

Buenos días.

 

Hasta el día 3 de Noviembre tenia una deuda con Movistar por una factura impagada.

 

el día 3 la pagué en correos, en Movistar me confirman que ya no aparece deuda con mi NIF (actualmente no soy cliente)

 

Hasta ahí bien.

 

Ahora quedaba que me borraran de los ficheros ASNEF y BADEXCUG.  Me dijeron que lo harian automáticamente.

 

Por si acaso, envíe via email a ASNEF el justificante de pago y enseguida me contestaron con una carta firmada y sellada indicando que ya no habia datos sobre mi persona en ASNEF.

 

 

Situación a día de hoy (comprobado):

 

ASNEF---> Ya no aparezco gracias a gestión propia.

 

BADEXCUG --> Sigo apareciendo, necesito que MOVISTAR gestione la cancelación de mis datos en el fichero...

Mensaje 1 de 6
834 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador



Buenos días, @jmcruz:

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil si lo recuerdas.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
812 Visitas
jmcruz
Yo probé el VDSL

enviado!! 

 

Gracias!!

Mensaje 3 de 6
805 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jmcruz:

 

Recibido tu mp y revisados tus datos. En principio, en tu ficha, no nos consta ya ningún dato relacionado con la deuda y organismos relacionados.

 

De igual forma, he trasladado tu consulta al dpto. encargado de la exclusión para ver que nos responden. Tan pronto tenga respuesta, te la indico.Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
780 Visitas
jmcruz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Espero con inpaciencia la respuesta 😉

 

Thanks!

Mensaje 5 de 6
771 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jmcruz :

 

 Ya recibí la respuesta.

 

Me confirman que  ya no te encuentras de alta en ninguno de los buros de solvencia patrimonial: ni ASNEF ni  BADEXCUG . Emoticono feliz

 

Para nuevas consultas, la Comunidad sigue a tu disposición.

 

Saludos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
760 Visitas