Explicación Facturas

adie
Yo probé el VDSL
Explicación Facturas

Hola a todos,

 

Escribo porque acabo de consultar mi próxima factura con fecha de 1 de mayo y tengo algunas dudas que espero algún moderador me pueda explicar.

 

Para empezar, tengo que decir que el pasado 2 de abril me cambié, a través de esta comunidad, del antiguo Contrato Móviles Movistar al nuevo Contrato Básico Personal, con la opción de ahorro Habla Movistar 0 (Ya tenía la Tarifa Plana Internet 15 y la sigo teniendo). Así que este mes, tengo dos facturas en vez de una.

 

En la primera factura:

 

- Llamadas (18 marzo al 17 abril '12): 2,7650€

 

En otros conceptos:

 

- Cuota Tarifa Plana Internet 15 (18 Mar. 12 a 17 Abr. 12): 7,2581€

- Dto Internet 15, para siempre si Movistar ADSL: - 2,4242€

- Diferencia hasta consumo mínimo: 4,3548 - 1,3379 = 3,0169€

 

Esto es lo que no entiendo, si consumí 2,7650€ en llamadas, ¿de dónde sale la cifra 1,3379?

 

 

Segunda Factura:

 

- Llamadas (18 marzo al 17 abril '12): 1,7190€

 

En otros conceptos:

 

- Cuota Habla Movistar 0 (2 Abr. 12 a 17 Abr. 12): 1,5484€

- Cuota Tarifa Plana Internet 15 (18 Mar. 12 a 17 Abr. 12): 7,7419€

 

¿No deberían haberme descontado en esta segunda factura el importe correspondiente a los 5€ por tener ADSL igual que hicieron en la primera?

 

 

Ya que estoy, y para no abrir otro hilo, quería hacer otra pregunta, el pasado 19 de abril cambié mi modalidad de ADSL, bueno, en realidad fue que tenía una promoción por un año y cambié a la de 24,90€ para siempre por tener contrato móvil. ¿Este cambio afecta de algún modo al descuento de los 5€ en la Tarifa Plana Internet 15? Es decir, ¿Sigo manteniendo ese descuento a pesar del cambio? Se supone que es para siempre mientras mantengas el ADSL, y yo lo sigo manteniendo, pero es más que nada por no llevarme sorpresas con la factura de junio.

 

Gracias por adelantado. Quedo a la espera de que algún moderador pueda resolverme mis dudas.

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 1 de 4
853 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @adie:

 

Como has cambiado el contrato que tenias en la línea móvil se emiten dos facturas: una con el ontrato Móviles Movistar y otra con las condiciones del contrato básico personal.

Si me pasas un mp con tus datos intento explicarte las facturas.

 

El cambio al ADSL a 24,90 para toda la vida no afecta al descuento de 5 euros en la tarifa de datos de la línea móvil.

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
828 Visitas
adie
Yo probé el VDSL

Hola Casilda,

 

Te he enviado esta mañana los datos que me pedías. Espero tu respuesta.

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
797 Visitas
adie
Yo probé el VDSL

Hola Casilda,

 

Te envié los datos que me pedías por mp el viernes y aún no he recibido respuesta.

 

Sigo a la espera.

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
668 Visitas