Explicación sobre cargos y bajas de servicios

blanche
Yo probé el VDSL
Explicación sobre cargos y bajas de servicios

Hola,

 

Os agradecería algún comentario sobre lo que os voy a exponer a continuación. Es posible que mi tono llegue a sonar un tanto enfadado... pero creo que lo comprenderéis perfectamente si pensais en un usuario de una determinada edad (vuestra madre, vuestro padre, abuela, abuelo) que observa cómo le están robando el dinero.... no comprende por qué y lo peor cómo solucionarlo.

 

Se trata de un móvil con tarjeta prepago. El usuario del mismo observa que hace una recarga y en nada de tiempo el saldo baja alarmantemente....sin hacer llamadas.... cuando accedo al registro de sus movimientos... me sorprendo con : renovaciones yavoy....renovaciones tarifa diarias de datos... 20 euros en 2 meses... desconozco los importes cobrados/robados anteriores a octubre 2016 porque el histórico no es tan amplio.

 

Yo solo quiero:

- Confirmación de la baja que le solicité ayer de los yavoy.... baja jaja por un alta que el usuario no ha solicitado conscientemente, y justificante del alta.

- Cancelación de las tarifa diaria de datos.... y justificante de la solicitud de alta.

- Ver de qué manera esta línea sólo pueda recibir y hacer llamadas... que no reciba publicidad, ni mensajes engañabobos...

- Cancelación de todas aquellas otras tarifas que por desconocimiento se estén cobrando en la línea...

- Devolución de lo cobrado, desde mi punto de vista indebidamente.

 

Un saludo

Blanca

 

 

Mensaje 1 de 4
191 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @blanche!

 

El servicio Yavoy se da de baja enviando un sms con la palabra BAJA al 2217, sin espacios ni delante ni detrás. Enviado este primer sms recibirás otro indicándote los pasos  a seguir para terminar de tramitar la baja. En caso de querer continuar con la baja debes enviar un segundo sms con la palabra FINALIZAR (sin espacios). Una vez enviado este segundo sms recibirás, también vía sms, la confirmación de la baja del servicio Yavoy. Si lo has hecho así tendrías que haber recibido ya ese mensaje de confirmación de baja.

 

En segundo lugar, debemos indicarte que todas las líneas móviles de Movistar, por defecto, tienen activada la posiblidad de acceder a internet, lo solicites expresamente o no. La  Tarifa Diaria de internet es la que se aplica a aquellos clientes que, voluntaria o involuntariamente, acceden a internet sin haber contratado ninguna tarifa específica.

 

Cuando en el registro de movimientos de saldo te consta Renovación de Terifa Diaria internet, implica que ese día ha habido una conexión, que puede ser accidental, si habitualmente no lo haces, o una actualización de alguna de las aplicaciones que puedas tener instaladas en tu teléfono, que , aunque tú no lo solicites, se conecta a internet para realizarlas...

 

Si deseas que tu línea móvil no tenga posibilidad de conectarse a internet podemos desactivarlo. Para ello envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
179 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola blanche

 

Hemos recibido tu privado con los datos de forma correcta y a la mayor brevedad posible te seguimos informando.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
167 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola blanche,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que ya tienes de baja los servicios de internet por la red móvil desde el 27/11/2015.

 

Actualmente no vemos que tenga activo el servicio Yavoy.

 

En el caso de que quiera cancelar todo tipo de publicidad, es necesario que llame desde el propio móvil al número gratuito 224407 donde podrá configurar la publicidad que desea.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas