Explicacion : Como denunciar los abusos en caso de portabilidades

ajmaes
Yo probé el VDSL
Explicacion : Como denunciar los abusos en caso de portabilidades

Por si quereis empezar a denunciar de verdad , en 3 minutos pones la denuncia ante el ministerio , luego ya sigues por la via habitual 😉

 

 

http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

Mensaje 1 de 7
1.960 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Para esto necesitas una referencia que te tiene que proporcionar tu operador actual

Mensaje 2 de 7
1.958 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

ajmaes poner una denuncia por la via que tu expones es perder el tiempo, ya que la SETSI tarda como minimo un año en contestarte, lo mas rapido y con la misma validez oficial es la oficina de consumo de tu ciudad, que como mucho tardan seis meses en responderte.

 

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 3 de 7
1.957 Visitas
ajmaes
Yo probé el VDSL

Numero de referencia : No hace falta, acabo de poner una.

 

En el segundo comentario tienes toda la razon, pero en mi caso si no recibo respuesta de telefonica en esta semana tambien tramito una denuncia por fraude , oferta engañosa y lo que se le ocurra a mi abogado. Si embargo , me ha dicho que empieze por la ETSI para dejar constancia tambien a nivel del ministerio.

 

Por otra parte, mientras que exista un litigio la compañia no puede meterte en listas de morosos, ni bloquearte el terminal ni nada similar Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
1.948 Visitas
predices
Yo probé el VDSL

Siempre hay que denunciar, siempre siempre, si todos dijeramos que no denunciamos porque tardan en responder, esta gente haría más tropelias de las que hace. Lo ideal es denunciar a Teleco, a consumo en tu ciudad y si te han estafado o te han hecho fraude aunque solo sea de un euro denunciar ante la justicia por lo contencioso administrativo.

Denunciar es la única forma de impedir que traten con la punta del pie al que viene detras tuyo. Quejaros también sirve pero menos.

Etiquetas (3)
Mensaje 5 de 7
1.946 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

ajmaes, recuerda que si haces una reclamacion ante la SETSI, no puedes dirigirte ni a consumo ni a ningun sitio mas, ya que la SETSI es el organismo superior en el escalafon de reclamaciones.

 

Por lo que es mas recomendable consumo, ya que no pierdes tanto tiempo, y si tienes dinero directamente a los juzgados , ni consumo ni SETSI

 

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 6 de 7
1.939 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Si denuncias tambien ante la SETSI tampoco puedes reclamar nada a Movistar por ninguna via de las que ellos tienen (web, fax, correo certificado...)

 

Pasa a ser un tema de la SETSI y ellos deciden.

Mensaje 7 de 7
1.937 Visitas